Cómo ganar dinero con imágenes sin publicidad xno

• Autor Autor Gambit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gambit

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amig@s de FB.

Ando buscando alguna empresa que me me genere ingresos por medio de imagenes, ya sea con publicidad sobre la imagen o algo similar a "imageporter" o "imgChili".

Ya he usado imgChili y pagan, pero la publicidad que ellos muestran es xno y pues no me agrada mucho ese tipo de publicidad.

Hola amig@s de FB.

Ando buscando alguna empresa que me me genere ingresos por medio de imagenes, ya sea con publicidad sobre la imagen o algo similar a "imageporter" o "imgChili".

Ya he usado imgChili y pagan, pero la publicidad que ellos muestran es xno y pues no me agrada mucho ese tipo de publicidad.

ya probaste con kontextua?

Creo que kontextua es la mejor opción, o prueba con imagen space media, iluminate...

probare kontextua, haber que tal me va.

Si tienes tráfico gringo usa Luminate.
En español también puedes usar Taggify

Hola amig@s de FB.

Para mi imgChili es lo mejor te pagan semanal y no tienen cuota fija...te pagan lo que as reunido legado el dia de pago...yo saco de 5 a 8 dolares semanales trabajo solo con previos si me metiera de lleno a subir galeras pues ese seria otro cuento pero yo los recomiendo mucho,intente trabajar con otros hosts pero aveces te piden un monton de requisitos y los pagos son muy tardados a veces hasta mas de un mes y veces nunca.

hasta el momento me han pagado mas de 100 dolares por Pay Pal

Última edición:
Atrás