Cómo Ganar Dinero con Instagram y Facebook: Requisitos y Consejos

• Autor Autor leomntero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

leomntero

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
saludos amigos, tengo varios proyectos ya en curso, pero quisiera saber como hago para monetizar instagram y facebook, ¿Que requisitos? de verdad quisiera alguien que pueda ayudarme, ganar por click, por los me gusta etc etc etc..

La Tematica es Fitness

Última edición:
Depende de la temática, son varias la mas común es que si el perfil es muy activo pones tu web en la descripción y en las publicaciones motivas a visitar.

Tal como el comentario de arriba, deberías de ser algo mas especifico con la temática de tu cuenta, ya que con eso se abre un abanico de opciones, como mandar tráfico a web, vender menciones, cpa, vender productos y así

Comienza a seguir a algunas cuentas de moda y esas cosas en Instagram y date cuenta como generan dinero.

Perdón, es Fitness

- - - Actualizado - - -

Perdon, es Fitness

Puedes vender productos relacionados con el fitness, o como ya te dijeron, vigila los pasos de otras cuentas de fitness que estén haciendo dinero y trata de copiarles en algo

Mi contenido es de humor , vendo planes publicitarios y tambien mando cpa en la descripcion

El problema es de donde es tú publico, por ahí también depende de cuantos seguidores tengas. Puedes hacer dropshipping con tu cuenta o CPA incluso vender menciones. Ten en cuanta que instagram prohibe los enlaces directos a campañas, así que si te animas por CPA recuerda seguir la linea Instagram-landingpage-campaña.

Se debe tener en cuenta el producto a vender, también el enfoque y por último la paciencia y perseverancia de ser visible, eso es algo que muchas personas no tienen

Si tienes muchos seguidores puedes contactar con distintas marcas y cobrar una tarifa por cada publicación hablando o mostrando un producto de su marca.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás