Cómo ganar dinero con Instagram y TikTok

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, tengo cuentas de instagram donde publico reel y estos llegan de 20k a 2 millones dependiendo que tan interesante sea, la cosa es que no se puede monetizar de forma directa, que me recomiendan para monetizar un poco la cuenta, lo mismo me pasa pero con tiktoks.

Para monetizar directamente con las plataformas (por ejemplo mediante views) debería estar en países elegibles para ello.

Buenas gente, tengo cuentas de instagram donde publico reel y estos llegan de 20k a 2 millones dependiendo que tan interesante sea, la cosa es que no se puede monetizar de forma directa, que me recomiendan para monetizar un poco la cuenta, lo mismo me pasa pero con tiktoks.
Me pasa lo mismo. Tengo un alcance descomunal en Instagram para nada jejeje. Enlaces de afiliados no lo siguen

Amigo debes buscar de hacerlo de forma externa a traves de alguna plataforma o algun particular que le interese el publico que manejas. PUes para hacerlo directamente con la plataforma debes estar en los paises que ellos seleccionan.

Estoy interesado.

Atrás