¿Cómo ganar dinero con la temática hosting mediante el sistema de parking?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Quiero que me ayuden, tengo 5 dominios de tematica hosting y quiero parkearlos, pero que al hacerlo yo pueda ganar algun dinerillo mientras la gente haga click en los anuncios.

No estoy seguro si habrá este tipo de sistemas, por lo que me considero totalmente ignorante.

A ver si me ayudan con uno.

Saludos!

Yo usé un tiempo namedrive.com y no me dió practicamente ganancias.,Lo que necesitas para que sirva es tener dominios que hayan tenido trafico (o que tengan, mejor dicho), la verdad que economicamente no sirven de mucho estos sistemas. El otro muy conocido para parking es sedo.com. Pueden servirte para que por lo menos haya algo en esos dominios.

Creo que puedes usar adsense para dominios o también parkearlos en SEDO. Aunque en SEDO pagan como un centavo por click o algo asi, no gane casi nada cuando tuve unos dominios parkeados para venderlos.

Adsense para dominio.

Pero si el dominio no tiene visitas provenientes de los buscadores, no vas a sacar ni un centavo 😀

AdSense para dominios paga bien, si tienes trafico directo.

namedrive paga por paypal?
Así es, namedrive.com paga por paypal.
En mi opinión personal, es el mejor sistema de parking en Español, las estadísticas son fiables y tienen diversas plantillas. Ademas el trato es personalizado. Mucho mejor que sedo.com y Adsense para dominios.

Saludos

Yo tambien recomiendo namedrive.com y tambien traffic, siempre puedes ir rotando los dominios y ver donde te va mejor.Saludos

Así es, namedrive.com paga por paypal.
En mi opinión personal, es el mejor sistema de parking en Español, las estadísticas son fiables y tienen diversas plantillas. Ademas el trato es personalizado. Mucho mejor que sedo.com y Adsense para dominios.

Saludos
Voy a ver si pruebo namedrive.com 😀

Atrás