J
juegospcgames
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El blog es el de mi firma y la tematica es descarga de juegos asi que creo que adsense descartado...
Mi PR es 4, pero no es que me interesase en demasia vender banners a particulares, me interesa mas el pago por click...
Es mi primer blog y quiero experimentar un poco pero con cuidado de no vovler a ser sancionado...
Gracias por la respuesta :fisheye:
Impresiones Web, creo acepta esas tematicas... lo usaba antes, pero nunca llegue a cobrar.
Un consejo que a mi al menos me funciona aunque todavía no cobré, pero ya en estos días me pagan y creo que es de fiar es eXponsor Te pagan una suma fija por mes solo por poner enlaces que ellos te dan, en PR 4 pagan bien y en euros.
Cuantos mas enlaces te asignen mas cobrás y se basan en el PR, no se si lo de warez les importa, fijate en la web las FAQ, no tengo el enlace ahora, pero buscalo en Google es eXponsor
Infolinks lo tengo en 3 blogs hace meses y no me ha pagado nada, la gente no hace click nunca, Image espace media igual, mas de mil impresiones 0 click...:argh:
Suerte y saludos :marchmellow:
Yo te recomendaría primero darle un pequeño lavado de cara al blog para hacerlo más efectivo. Está un poco caótico.
Suerte.
Pero creo que eXponsor no le gusta Google, y terminarias con el PR afectado y mal posicionamiento. Si me equivoco, alguien por favor corrijame.
Me parece que esta parte no es tan necesaria:
Posted by Lemou's Links - Juegos PC Gratis En Descarga Directa | Posted in Acción , Descarga , Download , Free , Full , Games , Gratis , Juegos , Links , Rapidshare , Repack , Uploading | Posted on martes, abril 06, 2010
Compartir
||| E-Mail --------------------
Me parece que esta parte no es tan necesaria:
Posted by Lemou's Links - Juegos PC Gratis En Descarga Directa | Posted in Acción , Descarga , Download , Free , Full , Games , Gratis , Juegos , Links , Rapidshare , Repack , Uploading | Posted on martes, abril 06, 2010
Compartir
||| E-Mail --------------------
Los "Posts Relacionados" y el "live Traffic Feed" ocupan mucho espacio y distraen a los visitantes. Pon menos cosas con unos enlaces de infolinks bien puestos, y puedes ganarte algunos clicks
Según las FAQ de eXponsor es compatible con Adsense, por lo que no creo que a Google le moleste eso para nada, hace 5 meses que tengo eXponsor y mis blogs no solo no bajaron su PR sino que uno hasta subió... así que no se hasta donde tengas razón... de cualquier modo si alguien sabe algo mas y quiere aportar algún dato... :dontknow:
Según las FAQ de eXponsor es compatible con Adsense, por lo que no creo que a Google le moleste eso para nada, hace 5 meses que tengo eXponsor y mis blogs no solo no bajaron su PR sino que uno hasta subió... así que no se hasta donde tengas razón... de cualquier modo si alguien sabe algo mas y quiere aportar algún dato... :dontknow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?