Cómo ganar dinero con mi Instagram personal

• Autor Autor yosensosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yosensosa

yosensosa

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, quisiera criticas ya que mi Instagram personal llega a casi 3m mensuales y no se que hacer, lo hago solo por diversión pero quisiera sacarle unas moneditas :'D

Adjuntos

• Screenshot_20230514-005637.webp
    Screenshot_20230514-005637.webp
    105,7 KB · Visitas: 48
No bro si ves mis rels la gente habla por si misma, tengo muchas cuentas de más de 20k todo orgánico, pero en mi personal llega a mucho público orgánicamente, lo hago por diversión pero llegar a mucha gente no es normal XD y quisiera sacarle unos dolaritos jaja

Hola, quisiera criticas ya que mi Instagram personal llega a casi 3m mensuales y no se que hacer, lo hago solo por diversión pero quisiera sacarle unas moneditas :'D
Pues como tal, Tu no eres influencers, la palabra influencer viene de influir y como veo, el contenido no es tuyo, es de la gringa con el novio mexicano. Ellos son los influencers, ese publico solo le hara caso a ellos y si quieres vender o hacer algo con ese publico, necesitas que la gringa y el novio mexicano lo hagan, para que ellos puedan influer en su publico. Porque lo vuelvo a decir, tiene visitas y seguidores gracias a ellos

Pues como tal, Tu no eres influencers, la palabra influencer viene de influir y como veo, el contenido no es tuyo, es de la gringa con el novio mexicano. Ellos son los influencers, ese publico solo le hara caso a ellos y si quieres vender o hacer algo con ese publico, necesitas que la gringa y el novio mexicano lo hagan, para que ellos puedan influer en su publico. Porque lo vuelvo a decir, tiene visitas y seguidores gracias a ellos
gracias por la critica, igual tengo muchas cuentas de Instagram con diferentes temáticas (perdidas de peso, videos graciosos, misterios y tengo de anime)y siempre me pasa lo mismo se hacen virales pero no le saco provecho porque no se de qué manera ya que soy tímido a la cámara :'D

Pues busca patrocinio de marcas y anuncia sus productos en Reels o videos que subas a tu Instagram.

gracias por la critica, igual tengo muchas cuentas de Instagram con diferentes temáticas (perdidas de peso, videos graciosos, misterios y tengo de anime)y siempre me pasa lo mismo se hacen virales pero no le saco provecho porque no se de qué manera ya que soy tímido a la cámara :'D
Pero es lo mismo, si subes contenido que no es tuyo, entonces TU no eres el influencers, pero mira si puedes vender algo. para rascar algo

los contenidos deben ser tuyos, veo que las fotos pertenecen a otra persona, asi que no eres influencer.

Puedes monetizarlo de muchas formas:

1) Puedes vender publicidad
2) Puedes crearte un Instagram tuyo propio y promocionarte (acá si te harías influencer)
3) Aprovechar la habilidad de qué haces crecer Instagram rápido y venderlos

No has conectado con el público, así que no te harán caso ni tendrás conversiones en cualquier tipo de publicidad.

Atrás