¿Cómo ganar dinero con páginas de Facebook con Me Gusta?

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se gana dinero en facebook con pagians dando LIKE? O ME GUSTA?

existe esa manera? con adsense o algo asi? para el facebook?

eh visto personas desesperadas amigos mios que me dice, dale LIKE ME GUSTA porfavor a esta pagina y avisa a tus amigos que hagan los mismo, siempre dicen eso ultimamente y les digo para k? y me dicen ah no, para nada, solo haslo.

alguien sabe?

cuando veas la sección de negocios del foro sabrás por qué...

Eso no creo que vaya en esta seccion

se gana dinero en facebook con pagians dando LIKE? O ME GUSTA?

existe esa manera? con adsense o algo asi? para el facebook?

eh visto personas desesperadas amigos mios que me dice, dale LIKE ME GUSTA porfavor a esta pagina y avisa a tus amigos que hagan los mismo, siempre dicen eso ultimamente y les digo para k? y me dicen ah no, para nada, solo haslo.

alguien sabe?

1- va en offtopic esto
2- busca en los tutoriales y vas a ver varios tutoriales mios de como ganar dinero con las fanpages!

el 90% de la gente que pi de likes, es solo por hobby, no ganan nada, solamente "presumen" tener muchos me gusta o paginas grandes, en realidad no ganan dinero.
El otro 10% si aprovecha esos likes para hacerse popular, hacer populares las paginas y ganar dinero, vendiendo menciones, publicidad con empresas como yeei, admanmedia, etc...

el 90% de la gente que pi de likes, es solo por hobby, no ganan nada, solamente "presumen" tener muchos me gusta o paginas grandes, en realidad no ganan dinero.
El otro 10% si aprovecha esos likes para hacerse popular, hacer populares las paginas y ganar dinero, vendiendo menciones, publicidad con empresas como yeei, admanmedia, etc...

Presumen las paginas con 120 Likes xD

La misma pregunta me hice cuando de pronto me comenzaban a llegar mensajes invitándome hacer click en el famoso botón "Me gusta". Poco tiempo después entre a la sección negocios y pude ver el gran negocio que aquellos patanes hacían. 🙂

pueden darme enlace directo sobre el tutorial que mencionan del facebook?

o es como lei, que al ser famosa una pagina de facebook dando VARIOS Y TENERNIENDO VARIOS LIKE O ME GUSTA, hace que sea grande y tu vender banner para que la gente te pague por poner banner en tu pagina del facebook?

- - - Actualizado - - -

1- va en offtopic esto
2- busca en los tutoriales y vas a ver varios tutoriales mios de como ganar dinero con las fanpages!

puedes colcoarm el link directo de los tutoriales y temas k mencionas del facebook tutoriales megusta like pl

todo es negocio

pueden darme enlace directo sobre el tutorial que mencionan del facebook?

o es como lei, que al ser famosa una pagina de facebook dando VARIOS Y TENERNIENDO VARIOS LIKE O ME GUSTA, hace que sea grande y tu vender banner para que la gente te pague por poner banner en tu pagina del facebook?

- - - Actualizado - - -

puedes colcoarm el link directo de los tutoriales y temas k mencionas del facebook tutoriales megusta like pl

Enlace eliminado
usuario: cicklow
foro: tutoriales

Siempre ha sido mi duda también, ojala pueda alguien aclararme eso. Gracias

Pedir "Me gusta" a una página de facebook no creas que dá mucho resultado en cuanto a dinero. Lo hacen para incrementar la audiencia de esa página, pero tiene que pedirle a todo mundo y al final puede ser hasta spam.

Me imagino que piden me gusta solo para lo que describo y no para ganar dinero. Cuando ya colecten miles y miles de "Me gustas" es entonces cuendo pueden empezar a ver dinero considerable.

Yo tengo páginas que tienen 1000 me gustas y no me sirven para casi mucho así que las tengo un poco abandonadas.

Si se gana... yo lo tengo en twitter... y se gana

jajjaja asi empece yo en esto de las paginas, diciendole a cada uno de mis amigos que le de like a mi pagina ajajaja a quellos tiempos :encouragement:

Yo diria que mas bien es como un 99% - 1% la relacion 😛 tal vez 99.9% los que no ganan absolutamente nada xD

hay una pagina que se llama sumfans...te pagan por cada me gusta a las paginas...

quizas te pidan des me gusta para ganar un concurso...

con una pagina de facebook se saca mucho dinero 🙂

Atrás