¿Cómo ganar dinero con páginas de Facebook con Me Gusta?

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se gana dinero en facebook con pagians dando LIKE? O ME GUSTA?

existe esa manera? con adsense o algo asi? para el facebook?

eh visto personas desesperadas amigos mios que me dice, dale LIKE ME GUSTA porfavor a esta pagina y avisa a tus amigos que hagan los mismo, siempre dicen eso ultimamente y les digo para k? y me dicen ah no, para nada, solo haslo.

alguien sabe?

cuando veas la sección de negocios del foro sabrás por qué...

Eso no creo que vaya en esta seccion

1- va en offtopic esto
2- busca en los tutoriales y vas a ver varios tutoriales mios de como ganar dinero con las fanpages!

el 90% de la gente que pi de likes, es solo por hobby, no ganan nada, solamente "presumen" tener muchos me gusta o paginas grandes, en realidad no ganan dinero.
El otro 10% si aprovecha esos likes para hacerse popular, hacer populares las paginas y ganar dinero, vendiendo menciones, publicidad con empresas como yeei, admanmedia, etc...

Presumen las paginas con 120 Likes xD

La misma pregunta me hice cuando de pronto me comenzaban a llegar mensajes invitándome hacer click en el famoso botón "Me gusta". Poco tiempo después entre a la sección negocios y pude ver el gran negocio que aquellos patanes hacían. 🙂

pueden darme enlace directo sobre el tutorial que mencionan del facebook?

o es como lei, que al ser famosa una pagina de facebook dando VARIOS Y TENERNIENDO VARIOS LIKE O ME GUSTA, hace que sea grande y tu vender banner para que la gente te pague por poner banner en tu pagina del facebook?

- - - Actualizado - - -

1- va en offtopic esto
2- busca en los tutoriales y vas a ver varios tutoriales mios de como ganar dinero con las fanpages!

puedes colcoarm el link directo de los tutoriales y temas k mencionas del facebook tutoriales megusta like pl

todo es negocio

Enlace eliminado
usuario: cicklow
foro: tutoriales

Siempre ha sido mi duda también, ojala pueda alguien aclararme eso. Gracias

Pedir "Me gusta" a una página de facebook no creas que dá mucho resultado en cuanto a dinero. Lo hacen para incrementar la audiencia de esa página, pero tiene que pedirle a todo mundo y al final puede ser hasta spam.

Me imagino que piden me gusta solo para lo que describo y no para ganar dinero. Cuando ya colecten miles y miles de "Me gustas" es entonces cuendo pueden empezar a ver dinero considerable.

Yo tengo páginas que tienen 1000 me gustas y no me sirven para casi mucho así que las tengo un poco abandonadas.

Si se gana... yo lo tengo en twitter... y se gana

jajjaja asi empece yo en esto de las paginas, diciendole a cada uno de mis amigos que le de like a mi pagina ajajaja a quellos tiempos :encouragement:

Yo diria que mas bien es como un 99% - 1% la relacion 😛 tal vez 99.9% los que no ganan absolutamente nada xD

hay una pagina que se llama sumfans...te pagan por cada me gusta a las paginas...

quizas te pidan des me gusta para ganar un concurso...

con una pagina de facebook se saca mucho dinero 🙂