¿Cómo ganar dinero con páginas de Facebook?

• Autor Autor luxotk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luxotk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, este tema me tiene muy intrigado, soy nuevo en esto y me gustaría algún aporte sobre la pregunta en mención. La verdad sé que se puede ganar algo de dinero con las paginas creadas en facebook pero nose como empezar ni nada, eh inclusive eh estado leyendo y encontre un autopublicador que es simple4 pero no entiendo. Les agradecería sus aportes!

Si usas el buscador , encontraras mucha información al respecto :encouragement:

Ya se ha hablado en el foro mucho sobre el tema.

Antes de postear usa Google... y si aun no encuentras lo que buscas usa el buscador de la web...Y recién ahí realiza tu post!!

si se puede pero tus paginas deben estar con bastantes fans y activas para generar un buen trafico salu2

Existen varios metodos, en mi firma hay un foro donde con gusto se te puede explicar algunos consejos 🙂

Leete completa la sección de facebook en este foro, te será de mucha utilidad :encouragement:

foro.cicklow.com ahi estan todos mis tutoriales que he armado para forobeta (desde como ganar dinero con fanpages, como armarlas, etc...)

foro.cicklow.com ahi estan todos mis tutoriales que he armado para forobeta (desde como ganar dinero con fanpages, como armarlas, etc...)
Muchas, gracias gran aporte bro!

Hola te hablare mi experiencia! ya que manejo mas de 7.9 millones de seguidores! ... espero que te sirva!

La mejor manera de montizar una cuenta de Facebook! es crear una pagina con la misma temática por ejemplo si tu fanpage es de Imagenes romanticas! y el nombre de tu fanpage es imagenesRomantiquitas entonces lo ideal es comprar un dominio similar ejemplo www.imagenesromantiquitas.com y monetizarlo mediante adsense! basicamente la estrategia es enviar las visitas a este Blog! o pagina con el fin de que los usuarios clickeen tu pubicidad de adsense colocada en ella! e probado TODO y no existe anda bueno! te puedo mencionar algunas

adby.me
yeei.com
mylikes.com
admanmedia.com

Por lo regular las campañas son GEO-TARGERING o centradas a un publico / pais por ende debes manejar millones para poder conseguir unos dolaritos con estos medios! mi recomendacion es ser capcioso e astuto armarte una web! enviarle visitas y monetizar por adsense! ojo SIN Engaños o sea no colocando banners ocultos en players como es de costumbre si no colocandolos de forma visible! y clara! un abrazo saludos