Cómo ganar dinero con Reels, la nueva opción de monetización

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, compañeros

tengo una duda, hace 2 dias me activaron una opcion de ANUNCIOS SUPERPUESTOS DE REELS

¿se refiere que puedo ganar dinero con reels?
5346456.webp

a mi también hace meses, pero las ganancias no aparecen por ningún lado. Suerte

Hola si pero solo que en los reels eh visto poca ganancia te lo digo por experiencia tengo 4 dias monetizando en facebook y ya llevo 70 dolares, y los reels que eh subido no me dan nada de plata

Hola si pero solo que en los reels eh visto poca ganancia te lo digo por experiencia tengo 4 dias monetizando en facebook y ya llevo 70 dolares, y los reels que eh subido no me dan nada de plata
gracias

a mi también hace meses, pero las ganancias no aparecen por ningún lado. Suerte
Aparecen en la app del celular, en panel para profesionales, en anuncios de reels ahí aparecen

CON videos??

Solo me sale las que tengo activadas, al parecer los reels me salen monetizados, pero no me salen en esta parte 😛
Si te sale el signo verde quiere decir que puede monetizar, pero para que los videos empiecen a monetizar y generar ingresos tienes que tener bien activos los reels, buenas vistas y etc

El 'Panel para profesionales' donde se activa la monetización de reels está disponible solo para los perfiles personales, no para las páginas.
Así que de monetización de reel para páginas, todo en verde pero de momento ganancias cero

El 'Panel para profesionales' donde se activa la monetización de reels está disponible solo para los perfiles personales, no para las páginas.
Así que de monetización de reel para páginas, todo en verde pero de momento ganancias cero
¿Dónde encuentras el panel para profesionales en el perfil personal?

hola, compañeros

tengo una duda, hace 2 dias me activaron una opcion de ANUNCIOS SUPERPUESTOS DE REELS

¿se refiere que puedo ganar dinero con reels?
Ver el archivo adjunto 857376
Coméntanos como te ha ido con la monetización de los Reels, ya has podido sacarle el primer pago o aun no has generado lo suficiente? Tuviste que hacer algo adicional o simplemente te apareció la monetización un día? Es para alguna tematica en especifica o esta libre para toda las temáticas? Gracias de antemano por tu respuesta

Para que te salga la pestaña de monetización de Reels debes ir Creador Estudio - Anuncios in Stream (en la ventana te salen 3 opciones y escoges Configuración) y allí verás el botón de Anuncios en Reels y la activas

Atrás