¿Cómo ganar dinero con referidos?

• Autor Autor momonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

momonga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches, alguien sabe como se hace para ganar dineron con referidos? tengo personas que podrian hacerme ganar dinero (creo) pero no se bien como buscar opciones para aprovecharlo, ¿tienen opciones o ideas porfa?

Hay muchos sitios los cuales ganas dinero sin referidos. Dentro del foro hay muchas maneras y tutoriales que enseñan como ganar dinero de verdad. Aparte yo trabajo con un sitio muy conocido y no trabaja con ningun sistema de referido si quieres contactame y te explico, saludos. :sonrisa:

si quieres con referidos deberias unirte a grupos que trabajen con eso

Hay muchos sitios los cuales ganas dinero sin referidos. Dentro del foro hay muchas maneras y tutoriales que enseñan como ganar dinero de verdad. Aparte yo trabajo con un sitio muy conocido y no trabaja con ningun sistema de referido si quieres contactame y te explico, saludos. :sonrisa:

cual? es cual es?

Supongo que debes buscar un sector que sea compatible con la gente a la que puedes influenciar a hacer conversiones de referidos y meterte.

Supongo que debes buscar un sector que sea compatible con la gente a la que puedes influenciar a hacer conversiones de referidos y meterte.

Si pro como se hace para ganar dinero con eso? ayer vi algo en FB de una chica que decia "entren a esta pagina, y denle click a la publicidad y les hablo" y de cuiroso entre, y no vi nada nada nada, no habia publicidad, entonces no se que es

Si puedes ganar dinero con referidos bro, ¿Como ganan dinero con referidos? normalmente se te proporciona un enlace y los usuarios o compradores si acceden desde ese enlace de referido y adquieren el producto a ti se te da un porcentaje de la venta, básicamente así es como se gana con referidos entre mas vendas mas dinero ganas otra forma de ganar con referidos es compartir enlaces de referidos de a cortadores o monetiza dores si logras que alguien se registre en un acortador con tu enlace de referido todo el dinero que quien se registro con tu enlace de referido te darán un porcentaje de por vida como puedes ver hay habrías formas pero para que sean rentables tendrías que tener una web o canal con muchísimas visitas suerte :encouragement:

Pues depende mucho de que tema sean las personas que puedes tomar como referidos, por ejemplo para acortadores o incluso con criptomonedas.

Si puedes ganar dinero con referidos bro, ¿Como ganan dinero con referidos? normalmente se te proporciona un enlace y los usuarios o compradores si acceden desde ese enlace de referido y adquieren el producto a ti se te da un porcentaje de la venta, básicamente así es como se gana con referidos entre mas vendas mas dinero ganas otra forma de ganar con referidos es compartir enlaces de referidos de a cortadores o monetiza dores si logras que alguien se registre en un acortador con tu enlace de referido todo el dinero que quien se registro con tu enlace de referido te darán un porcentaje de por vida como puedes ver hay habrías formas pero para que sean rentables tendrías que tener una web o canal con muchísimas visitas suerte :encouragement:

Si yo pensaba en quizas vender, pero como no vendo yo, si no ellos me pagan a mi y yo compro en alguna pagina y se los envian eso me asusta, tambien pensaba eso donde envias un link y la persona tiene que "desbloquear" el contenido o algo asi.

prueba suerte con los acortadores bro crea un blog donde enseñes a como ganar dinero online puedes hacer listas de cuales son los acortadores que mas pagan por visitas y en cada acortador pones un linck de referido para que se registren y si logras que alguien se registre tendrás ganancias por cada click que ellos tengan aun que no esperes gran cosa te dan creo el 10% o sea que si retiran 100 USD a ti te darían 10 USD, yo retiro todos los meses y maximo retiro 8 USD y eso que tengo unas 300 visitas diarias en mis enlaces.

Atrás