Cómo ganar dinero con tu web de noticias sin perder tiempo ni energía

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace tiempo que me hace ruido tener una web de noticias con la palabra noticia, diario o periódico en el dominio mas algún texto atractivo, pero la pregunta es ¿con que rentabilizar?

Venta de artículos, reseñas, con adsense es muy difícil, la montonera de texto tan diferente a google adsense no le gusta

Me meteré en un proyecto de 10 mil artículos para vender enlaces?

Alguna idea para no perder tiempo y energía?:cerveza::robot::bolsadedinero:😛inocho:

¿No te conviene una web de noticias de un tema en específico + Adsense?

¿No te conviene una web de noticias de un tema en específico + Adsense?

Estoy en ese debate, la verdad una web de muchas noticias como que a adsense no le gusta, pero quiero hacer algo que no dependa de adsense, el tema es: venderé solo reseñas??? o podré monetizar con algo más?

Estoy en ese debate, la verdad una web de muchas noticias como que a adsense no le gusta, pero quiero hacer algo que no dependa de adsense, el tema es: venderé solo reseñas??? o podré monetizar con algo más?

Las reseñas sin duda son una opción, si el sitio maneja buenas métricas. Otra cosa que puedes hacer es vender directamente los espacios publicitarios, tal como lo hacen los diarios en papel y también algunos digitales (que no tienen adsense o no lo pueden usar) aunque ahí me imagino que dependerá de la cantidad de visitas.

Buenísimo creo que pensamos igual, en breve verán uno de los portales de noticias más importantes de la web 😱jostapados:

Ya estoy vendiendo reseñas, gracias por sus aportes