Tutorial: Cómo ganar dinero con tus fanspages de Facebook

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeje gracias cicklow aunque sigo preocupado :S ya hay 100 dolares en un ratito solamente :S el anuncio esta encima del titulo de la noticia en un marco con border que se vea y debajo dice Anuncios Google y tiene tres espacios arriba y tres abajo osea esta alejado de todo tipo de contenido no se porque esta generando tanto y aun no ha viralizado bien, apenas tiene unos 500 online siempre, crees que esta bien?

Una pregunta, porque no entiendo :ambivalence:
Pusiste anuncios AdSense en una aplicación de Facebook? Porque creía que no se podía...
Te pregunto para copiarme 😛8:

Una pregunta, porque no entiendo :ambivalence:
Pusiste anuncios AdSense en una aplicación de Facebook? Porque creía que no se podía...
Te pregunto para copiarme 😛8:

No es una applicacíon es una pagina web 😛7:

Muy bueno gracias, a crea no mas..

ni te preocupes esta bien. Aparte cuando acceden tienes parte del contenido no es que tenes nada+adsense, sino que tenes contendio+adsense. 🙂

Ciclow cuando le doy a subir imagen me da este error
Esta página web no está disponible
Es posible que la página web Enlace eliminado esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 501 (net::ERR_INSECURE_RESPONSE): Error desconocido.

Cuanto tarda LifeStreet en activar la cuenta, hace dos dias me registre y nada! Envie un email y nada! :topsy_turvy:

Gracias cicklowpor todo!

Cuanto tarda LifeStreet en activar la cuenta, hace dos dias me registre y nada! Envie un email y nada! :topsy_turvy:

Gracias cicklowpor todo!

hace dos dias fue viernes...estamos a domingo jejeje

Lei el primer post, pienso que definitivamente es un excelente aporte y me gusto mucho, también te agradezco por tomar en cuenta a quienes aun no vemos ciertas secciones de FB

Se ve interesante, lo miraré con calma estos días

Muy interesante.
Gracias amigo
Saludos

excelente tutorial esta bien explicado.

Llevo us$1.34 ganados :neglected:

Pero reconozco que, al no tener Internet hace 15 días, no le pude prestar la atención que necesita.

¿Alguien mas? Falta gente que comparta sus ganancias para motivarnos... :encouragement:

Gracias por el tutorial. Realmente habia intentado hace ralgo asi antes, y no me dio muchas ganancias...... pero espero que a sitios warez sobretodo. les de buenas ganancias. Mis sitios son legales y la gente solo va por el buscaodr, desde facebook nadie se interesa

Llevo us$1.34 ganados :neglected:

Pero reconozco que, al no tener Internet hace 15 días, no le pude prestar la atención que necesita.

¿Alguien mas? Falta gente que comparta sus ganancias para motivarnos... :encouragement:

yo te digo que gane 4 mil dolares en 1 semana 🙂

- - - Actualizado - - -

te recmiendo que compres fans pages que publiques tus apps

yo te digo que gane 4 mil dolares en 1 semana 🙂

te recmiendo que compres fans pages que publiques tus apps

Pues son datos interesantes y motivadores, tanto tu consejo como tus ganancias :greedy_dollars:
O sea, me recomendás que compre FansPages que tengan ya varios fans previos para agregar ahí una aplicación?