S
sawchile
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imaginacion mia o el rpm bajo a los suelos desde hace mas de 1 semana??? hablo de life claro
baja porque los usuarios son repetidos, tendrias que comprar reseñas o algo de eso para obtener usuarios de otros lados o fanpages, ya que si posteas en tus fanpages la mayoria de los usuarios son los mismos!
unm, este sistema no termina de arrancar, si las haces virales se fastidian en nada, si las haces que tienen que compartirlas para que sean virales ya pierdes mucho... si son repetidos baja el rpm mas aun de lo que porsi dan (que es una miseria el pago por cada mil impresiones), se que hay gente que le va genial este sistema, y bueno casi 1000$ que ya le llevo ganado pero aun asi no termina de arrancar el sistema bajo mi punto de vista
- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
tu como recomiendas hacer las apps? virales y a lo que duren o no virales?
metele adsense y al demonio!!! 🙂
---------------------------------------------
el problema que sean muy virales dsp facebook comienza a eliminarte todo... no podras crear mas apps, o te eliminan las apps + fanpages, te recomiendo que tus fanpages tengan otros admin (create otra cuenta en face) y agregalo como admin de tus fanpages, y cuando veas ke te comienzan a eliminar apps cambias de usuario. Ya que llega un momento que no podes crear apps sea el user ke sea... (te banea la ip, o el navegador)
se le puede meter adsense???????
se le puede meter adsense???????
el problema que sean muy virales dsp facebook comienza a eliminarte todo... no podras crear mas apps, o te eliminan las apps + fanpages, te recomiendo que tus fanpages tengan otros admin (create otra cuenta en face) y agregalo como admin de tus fanpages, y cuando veas ke te comienzan a eliminar apps cambias de usuario. Ya que llega un momento que no podes crear apps sea el user ke sea... (te banea la ip, o el navegador)
- Ayer me eliminaron una de mis apps... justamente porque publicaba automáticamente una foto con 2 a 10 etiquetas. 😡
- Cambié todas mis apps y las volví de publicación optativa (por suerte tuve la precaución de que el código de publicación de fotos fuera una función externa así que tuve que hacer un sólo cambio). Ahora, como consecuencia, con suerte el 10% publica la foto.
- Y por otro lado, mi eCPM suele andar debajo de los 10 centavos de dólar.
En otras palabras... ¡no logro arrancar con esto de las aplicaciones! Después de un mes gané sólo $2.40 :ambivalence:
¿Alguien logró algo de éxito? ¿Algún consejo para compartir? :encouragement: :greedy_dollars:
Desde ya, con el solo echo de tener la apps asi como asi ya estamos infringiendo las politicas de facebook, te eplico porque, el texto que colocamos conjuntamente con la foto, ejemplo: Tu suerte diaria, Cicklow obtuvo la suya.... LINK. eso no es permitido por facebook. ya que ese campo solo el usuario puede completarlo.
Gracias por la info.
Una pregunta:
Hay una forma Legal de hacer esto, sin que Facebook te banee?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?