Cómo ganar dinero con tus propios archivos en línea

• Autor Autor damiansire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damiansire

Hola, estoy pensando en subir codigos y cosas hechas por mi, lo cual, estoy bastante seguro que me puede generar descargas. Estuve leyendo post algo viejos de foro beta y hablaban de $45 cada 1000 descarga con ciertos host, ¿Me pueden hablar un poco sobre cuales conocen? (Actualmente)
Otra pregunta, quiero crearme una web y subir cosas con copyright, me recomiendan algun host en especifico?

Usa hosting offshore

openload :encouragement: Host paga por reproducciones.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] premiumhosting.cl poco tiempo que llevo pero se nota la diferencia con el que tenia

Última edición:
si no compra un hosting offshore la denuncian y te dan ban

Hay bastantes host yo te recomiendo estos: Openload, Flashx, Streamplay, Uploaded...
Para subir contenidos de tercero linkeados deberás usar un hosting offshore, principalmente el mejor hosting offshore para mi es premiumhosting.cl, que si no me equivoco [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] es el dueño :encouragement:

Hay bastantes host yo te recomiendo estos: Openload, Flashx, Streamplay, Uploaded...
Para subir contenidos de tercero linkeados deberás usar un hosting offshore, principalmente el mejor hosting offshore para mi es premiumhosting.cl, que si no me equivoco [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] es el dueño :encouragement:

Acepta webs de warez?

mira los host como freakshare y bitshare , filejungle, uploadstation, fileserve y wupload 🙂 , ya esos host no existen 🙁 , ahorita se ve muchi openload como lo menciona el compañero arriba, tambien uploaded, hay varios es cuestion de buscar un poco, para trabajar una web warez es necesario un hosting offshore, espero te sirva. Saludos 😛8:

mira los host como freakshare y bitshare , filejungle, uploadstation, fileserve y wupload 🙂 , ya esos host no existen 🙁 , ahorita se ve muchi openload como lo menciona el compañero arriba, tambien uploaded, hay varios es cuestion de buscar un poco, para trabajar una web warez es necesario un hosting offshore, espero te sirva. Saludos 😛8:

Depositfiles que tal es?

Pagan 45 usd por 10 000 no por 1000, y eso solo es trafico usa. Mayormente gringows
En latinoamerica pagan de 8 a 15usd x 10 000 repros.
Seria cuestion de testear.

Depositfiles que tal es?

te soy sincero yo no estoy usando depositfiles 🙁 , pero dicen que es bueno . seria cuestion de probar tu mismo y ver si vale la pena 🙂 , yo ando usando host gratuitos con acortador. Saludos

Atrás