¿Cómo ganar dinero con Twitter y aumentar tus seguidores?

• Autor Autor JuniorDario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo no conozco ese sistema, pero conozco otros con los que puedes ganar dinero en Twitter, es mas yo estoy en dos Sponsored Tweets y My Likes, se gana bien podriamos decir, dependiendo en algunos casos de la cantidad de seguidores, pero ultimamente he leído que Twitter va a prohibir la publicidad de esa clase, así que hay que informarse bien de como viene la mano antes de meterse en nada que después sea inútil, ya que si lo prohiben no vamos a ganar nada...
Hay que estar atentos a las nuevas medidas de Twitter, si las prohiben sonamos... Así que poco importa que cantidad tengas de seguidores si es que te interesa para ganar dinero.
Saludos!

Disculpen que me desvie un poco del tema , Knelita, ¿que medios usa para pagar Sponsored Tweets y My Likes?

Hola ryinki, pagan los dos por PayPal, Sponsored cuando llegás a los u$d 50.- y My Likes todos los viernes al llegar a los u$d 2.- No hay que pedir el pago, es automático al llegar a esas sumas te depositan.
Saludos!

Ala, no cocnocia eso de que podía ganar dinero con twees, creoq ue probaré suerte en una cuenta twitter que apenas uso... (para probar simplemente)

yo he empezado a probarlos, y por interfaz, seguimiento de tus tweets y esas cosas, Sponsored Tweets le pega mil patadas a My Likes, pero claro, con My likes lo sacas el viernes, mientras que en Sponsored hasta que llegas a 50U$D nada, y encima creo que despuesde de cada tweet, ese tweet se cobra al cabo de 30 dias, pero de esto último no estoy muy seguro, a lo mejor lo entendí mal.

En mylikes las mayorías de campañas buscan clicks solamente de estados unidos, en cambio en sponsoredtweets no. Estoy utilizando este ultimo, y en dos dias he generado 1,40$ asi que pa llegar a los 50 tengo pa rato, pero bueno, no se pierde na ;D

Para ganar dinero con Twitter o cualquier otro sistema pienso que lo primero son los numeros, es dificil hacer dinero sin contar con la ayuda de personas. Primero lograr muchos seguidores en Twitter, pienso que mas de 20,000, no exagero, tengamos en cuenta que Twitter tiene muy baja retencion de usuarios nuevos, asi que en corto tiempo nuestra cuenta esta inflada con usuarios inactivos.