¿Cómo ganar dinero con un blog de películas enlaces?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy pensando armar un blog con enlaces a películas (largometrajes, cortometrajes) que están alojados en sitios como Youtube, Vimedo, etc.

Es decir, SÓLO SERÍAN ENLACES a los sitios donde ver las películas.

Tengo un par de dudas

• ¿cómo podría monetizar una web así?

• ¿cómo puedo hacer para no tener problemas de DMCA con los carteles?

Gracias.

Hola chicos/as.

Estoy pensando armar un blog con enlaces a películas (largometrajes, cortometrajes) que están alojados en sitios como Youtube, Vimedo, etc.

Es decir, SÓLO SERÍAN ENLACES a los sitios donde ver las películas.

Tengo un par de dudas

• ¿cómo podría monetizar una web así?

• ¿cómo puedo hacer para no tener problemas de DMCA con los carteles?

Gracias.
Los carteles son libres, pues es un material promocional. Puedes buscar empresas que no sean Google, porque si es contenido con copy no está permitido.

Los carteles son libres, pues es un material promocional. Puedes buscar empresas que no sean Google, porque si es contenido con copy no está permitido.

Gracias por responder-

Pero no se me ocurre cómo monetizar. Por ahí vi que alguien comentó que usar el programa de afiliados de Amazon Prime, que pagan 3 usd (no sé para qué países estará disponible).

No sé qué otras opciones podría haber.

No voy a alojar películas, sólo serían enlaces a plataformas como youtube, vimeo, etc. Y serían películas gratis (no sé si sea una idea ridícula teniendo en cuenta toda la gama de páginas que hay de ese tipo).

Si es películas y series legales, no tiene buen conversión, si son peliculas warez (incluso subidas a plataforma como Youtube o Vimeo) igual no tiene conversión.
Tienes que pensar como usuario, nadie busca "enlace/link para ver el rey leon" o si alguien busca de ese modo su volumen mensual seguramente sea inferior a 100-400
Normalmente la gente quiere ver la película/serie en el primer resultado sin hacer tantos clics
entonces, dudo mucho que sea una temática para lucrarse

Si es películas y series legales, no tiene buen conversión, si son peliculas warez (incluso subidas a plataforma como Youtube o Vimeo) igual no tiene conversión.

Entiendo el punto de vista y te agradezco el comentario.

Como ya comenté puede ser una idea estúpida, pero la verdad es que me gustaría explorarla, un dominio económico .icu y ver en qué termina esta locura. Si no llega a generar nada tampoco es que me vaya a tirar de los pelos, todos mis proyectos están ahora por los suelos como ya sabes.

Igual sigo con la duda de cómo monetizar... así sea con algún banner de lo que sea...

Entiendo el punto de vista y te agradezco el comentario.

Como ya comenté puede ser una idea estúpida, pero la verdad es que me gustaría explorarla, un dominio económico .icu y ver en qué termina esta locura. Si no llega a generar nada tampoco es que me vaya a tirar de los pelos, todos mis proyectos están ahora por los suelos como ya sabes.

Igual sigo con la duda de cómo monetizar... así sea con algún banner de lo que sea...
Yo te recomendaría invertir el tiempo en algo seguro, crea un blog de tecnología, Android, Finanzas, etc, en 1-3 meses ya tienes algo de tráfico orgánico y luego cuando gane autoridad, puedes ganar con adsense + la venta de reseñas aqui en el foro y otras plataformas de linkbuilding, es a lo que llamo "la vieja confiable"
con que escribas un artículo diario o al menos 3 semanales es suficiente, yo te puedo ayudar sin costo con el keyword reseach y la selección de titulos atractivos.
Eso sí, selecciona un dominio de primer nivel, de esos .com. org .net, aunque el dominio no influye tanto en el posicionamiento a la gente le gusta más esas extensiones.

Yo te recomendaría invertir el tiempo en algo seguro, crea un blog de tecnología, Android, Finanzas, etc, en 1-3 meses ya tienes algo de tráfico orgánico y luego cuando gane autoridad,
Gracias por la oferta. Lo tendré en cuenta.

Si tienes la forma de automatizar la recolección de enlaces y la publicación de estos pues adelante. Porque si ya es tedioso buscar películas conocidas no me imagino las que quieres usar.

En mi opinión solo te digo que la paginas de peliculas piratas a llegado a su fin tengo para decir que adblooth cerro tambien viral no nay publicidad buena solo hay CPM CPC cosa que si ere nuevo en esas pagina tendria que durar como 1 año pagando hosting ma comprar un domio
en verdad tengo una pagina de peliculas esta en la posicion 117,6456 a nivel mundial y solo gano al mes mas que 2 USD y pago 10 USD de hosting
mas el tiempo que tengo para hacer publicar las pelisculas yo la estoy hasta vendiendo para que puedo hacer ya que la pagina de tematica de peliculas llego a si fin., NO HAY PUBLIDADES NO PRODUCEN DINERO SOLO ES PERDIDA

Si tienes la forma de automatizar la recolección de enlaces y la publicación de estos pues adelante. Porque si ya es tedioso buscar películas conocidas no me imagino las que quieres usar.
Pues por ahora sólo es una idea... estoy mirando un poco todo el panorama general, por eso estoy pregutando también. Igual tampoco es que haya un catálogo de películas en esas plataformas de miles de películas, si llegan a las 300 ya es mucho, creo yo...

No he mirado cómo automatizar el rastreo... de pronto con alguna extensión de Chrome se pueda... ya tendría que ver cómo revisar en cada plataforma... supongo...
En mi opinión solo te digo que la paginas de peliculas NO HAY PUBLIDADES NO PRODUCEN DINERO SOLO ES PERDIDA

¿Cómo haces con el tema de carteles? ¿No has tenido problemas de que te pidan que los retires?

Yo no estoy hablando de películas piratas, sino de películas LEGALES.

Precisamente por eso me surgió la idea, porque no hay ningún catálogo como podría ser https://agoodmovietowatch.com/ pero ahí sólo HAY PELÍCULAS DE PAGO. De hecho lo que me gustaría es un sitio similar @Franyer Rivas (si tienes tiempo de echarle un ojo).

Hasta la fecha NO HE VISTO NINGUNA PLATAFORMA donde se reúnan PELÍCULAS gratis así como hacen en esa plataforma.

Y si nadie lo ha hecho... pues... ¿manitas para qué os quiero?

MI SERVIDOR ES EN RUSIA Y NUNCA ES TENIDO PROBLEMA PARA PUBLICAR LO QUE YO KIERA CGPELIS.NET SOLO ENTRA MIRA Y TEDARA CUANTA COMO ES LA PAGINA

Como ya te dije, una cosa es hobbie y otras cosas es ganar dinero, si lo que necesitas es un ingreso estable, créeme que ese no es el nicho indicado, pero si te quieres arriesgar ya nos comentaras que tal te fue

Como ya te dije, una cosa es hobbie y otras cosas es ganar dinero, si lo que necesitas es un ingreso estable, créeme que ese no es el nicho indicado, pero si te quieres arriesgar ya nos comentaras que tal te fue
Gracias por la recomendación. Claro, me interesa un ingreso estable como a cualquiera... pero tampoco quiero meterme a algo saturado como ya está el tema de tecnología...

TE VENDO MI PAGINA TIENES MAS DE 3000 PELICULAS PUBLICADA Y TIENES UN RANK DE 117.646 MUNDIAL

TE VENDO MI PAGINA
Gracias por la oferta pero ya comenté que no es el nicho que estoy buscando, nada que ver en realidad, si lo piensas bien. Igualmente gracias por la oferta.

Tal vez poner el enlace dentro de un acortador y listo. 😀

todos mis proyectos están ahora por los suelos como ya sabes.
Consulta q tipo de proyectos tenias q te salieron mal si es q se puede saber y otra cosas has trabajo con web automatizadas?

Consulta q tipo de proyectos tenias q te salieron mal si es q se puede saber y otra cosas has trabajo con web automatizadas?

• Turismo local - con adsense, lo único que me genera ahora mismo pero con la pandemia se bajaron los ingresos
  • Actividades para hacer en casa en cuarentena - con adsense, no genera nada prácticamente
  • Plantillas wordpress - con adsense, no genera nada prácticamente
  • Blog sobre dinero digital - ese me generó buenos ingresos con referidos payo hasta que cambiaron las condiciones (proyecto abandonado)

No he hecho webs en automático... ¿me lo aconsejas o algo así para el proyecto del que estamos hablando? ¿o por qué lo preguntas?

Tal vez poner el enlace dentro de un acortador y listo. 😀

gracias por la recomendación, pero he visto que pagan muy poco ¿no? y es muy intrusiva la publicidad... estoy pensando en algo más "simple", algo tipo "afiliados". Un chico aconsejaba en Youtube recomendar productor como Chromecast a través de afiliados de AMAZON. Pero ni sé si puedo entrar a ese programa...

Última edición:
yo he trabajado con warez y no hay mucho en publicidad hoy por hoy mas que con los servidores, te comente lo de la web automáticas por el hecho que tengo todo para crear web en automática y tengo algunos dominios que compre para eso pero nunca me puse a hacerlas pero si quieres podríamos hablar y a lo mejor lleguemos a asociarnos para hacer algo

Atrás