ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Los carteles son libres, pues es un material promocional. Puedes buscar empresas que no sean Google, porque si es contenido con copy no está permitido.Hola chicos/as.
Estoy pensando armar un blog con enlaces a películas (largometrajes, cortometrajes) que están alojados en sitios como Youtube, Vimedo, etc.
Es decir, SÓLO SERÍAN ENLACES a los sitios donde ver las películas.
Tengo un par de dudas
- ¿cómo podría monetizar una web así?
- ¿cómo puedo hacer para no tener problemas de DMCA con los carteles?
Gracias.
Los carteles son libres, pues es un material promocional. Puedes buscar empresas que no sean Google, porque si es contenido con copy no está permitido.
Si es películas y series legales, no tiene buen conversión, si son peliculas warez (incluso subidas a plataforma como Youtube o Vimeo) igual no tiene conversión.
Yo te recomendaría invertir el tiempo en algo seguro, crea un blog de tecnología, Android, Finanzas, etc, en 1-3 meses ya tienes algo de tráfico orgánico y luego cuando gane autoridad, puedes ganar con adsense + la venta de reseñas aqui en el foro y otras plataformas de linkbuilding, es a lo que llamo "la vieja confiable"Entiendo el punto de vista y te agradezco el comentario.
Como ya comenté puede ser una idea estúpida, pero la verdad es que me gustaría explorarla, un dominio económico .icu y ver en qué termina esta locura. Si no llega a generar nada tampoco es que me vaya a tirar de los pelos, todos mis proyectos están ahora por los suelos como ya sabes.
Igual sigo con la duda de cómo monetizar... así sea con algún banner de lo que sea...
Gracias por la oferta. Lo tendré en cuenta.Yo te recomendaría invertir el tiempo en algo seguro, crea un blog de tecnología, Android, Finanzas, etc, en 1-3 meses ya tienes algo de tráfico orgánico y luego cuando gane autoridad,
Pues por ahora sólo es una idea... estoy mirando un poco todo el panorama general, por eso estoy pregutando también. Igual tampoco es que haya un catálogo de películas en esas plataformas de miles de películas, si llegan a las 300 ya es mucho, creo yo...Si tienes la forma de automatizar la recolección de enlaces y la publicación de estos pues adelante. Porque si ya es tedioso buscar películas conocidas no me imagino las que quieres usar.
En mi opinión solo te digo que la paginas de peliculas NO HAY PUBLIDADES NO PRODUCEN DINERO SOLO ES PERDIDA
Gracias por la recomendación. Claro, me interesa un ingreso estable como a cualquiera... pero tampoco quiero meterme a algo saturado como ya está el tema de tecnología...Como ya te dije, una cosa es hobbie y otras cosas es ganar dinero, si lo que necesitas es un ingreso estable, créeme que ese no es el nicho indicado, pero si te quieres arriesgar ya nos comentaras que tal te fue
Gracias por la oferta pero ya comenté que no es el nicho que estoy buscando, nada que ver en realidad, si lo piensas bien. Igualmente gracias por la oferta.TE VENDO MI PAGINA
Consulta q tipo de proyectos tenias q te salieron mal si es q se puede saber y otra cosas has trabajo con web automatizadas?todos mis proyectos están ahora por los suelos como ya sabes.
Consulta q tipo de proyectos tenias q te salieron mal si es q se puede saber y otra cosas has trabajo con web automatizadas?
Tal vez poner el enlace dentro de un acortador y listo. 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?