AdSense Cómo ganar dinero con un blog mientras estudias

• Autor Autor Derecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derecho

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Aprovechando que terminamos año y además muy bien en lo personal quería hacer una pequeña entrada sobre algo que yo considero una oportunidad magnífica: llevar un pequeño negocio vía blog mientras se estudia una carrera.

Seamos sinceros, cuando más tiempo libre tenemos es mientras somos estudiantes. En mí caso igual algo menos, ya que estudio una carrera dura como es Derecho, pero por lo general nos sobra tiempo por todos lados. No debemos conformarnos con estudiar y esperar que al terminar consigamos un trabajo, si tenemos la oportunidad tenemos que anticiparnos e ir asegurando nuestro futuro.

Tengo 20 años, estudio todos los días y casi todos los días hago cerca de una hora de deporte. La mayoría de los estudiantes a estas edades considerarían que demasiado tiempo aprovecho, pero lo cierto es que el día tiene 24 horas y si las aprovechamos da tiempo a todo.

En septiembre de este año decidí que no podía conformarme y que debía ponerme las pilas con los blogs; de dos euros mensuales que me daban cuatro meses más tarde he conseguido al fin llegar a los 100 euros en este mes de diciembre. Si en cuatro meses sin ser ningún experto y echándole normalmente 2/3 horas diarias puedes conseguir eso imaginaros lo que se puede conseguir en los ocho años que tardas en terminar la carrera (cuatro años) más los dos másters (dos años cada uno), si no repites un año, cosa complicada 🙂.

Yo me he marcado los objetivos de llegar a los 500€ mensuales para junio, correr mi primera media-maratón en marzo en Salamanca y terminar el segundo año de mi carrera para septiembre.

¿Cuáles son vuestros objetivos para el año que entra? Yo os quiero desear desde aquí lo mejor para todos vosotros y vuestras familias 😉.

El mio seguir creciendo con los blogs pero en ingresos automáticos, x eso evito creo que temáticas como tegnologica porque ahy tienes que postear a diario un día que dejas de postear y baja las ganancias, y yo sinceramente quiero post para toda la vida no para unas 24 horas, lo estoy logrando recién ahora tras tantos meses de ensayo y error 😛 felizzz :welcoming:

Yo estudio ingeniería y tengo en esto de los blogs ya varios años.
Es bastante duro llevar ambas cosas de manera exitosa. No digo que no sea posible pero sinceramente es muy complicado dar el 100 tanto en los estudios como en los negocios, o en este caso, los blogs.

Nunca me he dedicado al 100 a obtener dinero por internet a pesar de tener tanto tiempo en este ámbito. Conforme empiezo a pensar en que pronto tendré que buscar un trabajo "normal" cada vez me convenzo que me daré un tiempo para dedicarme a tiempo completo a mis emprendimientos online.

Con respecto a mis metas para el año que viene definitivamente puedo decir que me esforzaré para ganar por lo menos lo mínimo que ganaría en un trabajo tradicional como recién graduado, que son más o menos $1000 USD al mes

Espero que ustedes también puedan cumplir sus metas

Mis objetivos para el 2013 son, llegar a los 800 $ mensuales con los blogs, armar un negocio offline, y empezar a estudiar 🙂
Feliz Año Nuevo!

El mio seguir creciendo con los blogs pero en ingresos automáticos, x eso evito creo que temáticas como tegnologica porque ahy tienes que postear a diario un día que dejas de postear y baja las ganancias, y yo sinceramente quiero post para toda la vida no para unas 24 horas, lo estoy logrando recién ahora tras tantos meses de ensayo y error 😛 felizzz :welcoming:

Claro es eso yo pienso igual. Yo ahora mismo dejo de postear y al ser artículos 100% útiles sigo manteniendo visitas y por ende ganancias, es lo suyo.

Mi objetivo particular es seguir aprendiendo de este mundo, obtener mis primeros resultados y conseguir sacar buenas notas.

Que bien te felicito, haces seo en tu blog o algo por el estilo ? O solo articulo de calidad ?.

Que bien te felicito, haces seo en tu blog o algo por el estilo ? O solo articulo de calidad ?.

Hombre algo si hago pero principalmente el posicionamiento es porque son útiles y van subiendo solos. Es una temática extensa el derecho pero por la que muy poca gente se ha molestado en escribir, tener poca competencia ayuda. También supongo que el hecho de que sea una red de blogs enlazados entre ellos hace que se den fuerza mutuamente.

Mi idea en cuanto Seo off-page es terminar más o menos mis blogs y ya entonces cuando tengan antigüedad y relevancia de enlaces naturales, redes sociales y demás empezar a mandarles enlaces. Entiendo lo básico de Seo pero todavía no soy capaz de analizar hasta donde puedo llegar sin jugármela, al ser un proyecto a largo plazo prefiero ir poco a poco 😉

P.d mis dos blogs principales tienen entre los dos cosa de 500 artículos, que conste que hay mucho trabajo detrás y de ahí que lleguen visitas, es un tema muy extenso va para largo 🙂

Una de las claves para el éxito es estar bien formado en su temática, es lo que extraigo de este post.

Re: La combinación estudios/Adsense.

Mi meta para el año que viene es llegar a los 3000$ mensual cosa que estimó llegare en febrero a más tardar, y tengo pensado dejar la universidad por un tiempo, para conseguir aquí un trabajo que te pague el equivalente a 3000$ mensual siendo profesional esta muy difícil, pienso dedicarme más a ganar dinero por Internet, estudio ingeniería en sistemas y la verdad estoy fastidiado de la carrera, me gusta muchísimo la informática pero la carrera no es lo que esperaba

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ten en cuenta que la red cambia muy deprisa, hoy puedes estar ganando mucho, mañana puede ser totalmente diferente.

Piensa con calma antes de tomar una decisión, es un consejo.

hago lo mismo estudio y ando en los blogs 🙂

A mí me gustaría vivir de esto pero hay que ser prácticos, la carrera es mí plan B por si esto falla o no llega hasta donde yo querría.

Más adelante cuando sea abogado podría montar algo de asesoramiento legal online, si tengo una red de blogs de Derecho relevantes seguro que tendría la mitad del trabajo hecho para posicionar el otro negocio 🙂

Yo me quejo a menudo de que en España no hay mentalidad de emprender, a veces me da pena, pero lo cierto es que si a más gente le diese por intentar proyectos en internet los nuestros no serían posibles, o costarían mucho más.

Tienes razón, estudiar y tener un ingreso de las webs es bastante bueno, este será mi último año de mi carrera en Informática y mi segundo año con las webs, el año pasado me sentí muy feliz al no necesitar un trabajo físico pero me gustaría ganar más para darle otros gustitos 🙄

yo lo llamaría mas una combinación entre carrera y emprendimiento

Atrás