Algunas dudas de un principiante , por favor sean coordiales y educados, muchisimas gracias mis estimados forobetas
1.duplicado de contenido ( como evito duplicar? siempre que tengo una idea para un blog suelo ver que ya el tema ya esta en internet y me toma aveces pro duplicado por que mi vocabulario es tan limitado que esas palabras que uso suelen ser las que siempre usan por lo que adsense facil creera que es contenido duplicado)
2.herramientas para evitar el duplicado de contenido( existiran herramientas para evitar que se duplique un contenido )???
3.adsense en que blog te acepta mas rapido ( solo conozco blogger y wordpress , nose si uno tiene menos problemas con adsense que otro o tal vez algun beneficio? )
4.los articulos son exactamente las entradas de un solo blog cierto?, o estoy equivocado?
5.que blogg me conviene mas? blogger o wordspress? por que creo que uno tiene menos problemas con la monetizacion que otro no?, con blogger cuando colocaba un bloque de adsense no salia y se bugeaba , nose si con wordpress es igual o si te piden menos de 6 meses para monetizar
6.para monetizar un blog este debe tener 6 meses minimo cierto?, pero durante esos 6 meses no estas perdiendo ganancias de trafico? ya que varios estan entrando a tu blog por lo que como aun no esta monetizado estas perdiendo dinero o me equivoco?
7. los grandes expertos que trabajan haciendo articulos para ganarse el dinero dia a dia, como hacen para hacer los articulos?, lei que estos grandes copiaban articulos ya hechos y lo editaban para que no pareciera duplicado? o es todo una mentira?
de todo lo que no sabia nada ya he aprendido basicamente un poco en todo esto de ganar dinero por internet, tengo la meta de poder llegar algun dia a los 250 dolares mensual para asi por fin poder pagar la universidad y poder darle algunas veces algun gustito a mi anciana madre :') ,
si alguien conoce otros metodos para poder yo sacar esa cantidad mensual trabajando pro internet aviseme porfis