miguelcas12
VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Puedes entrarle hasta con $50 o menos 🙂Holla miguel, una pregunta, cual es el minimo con el cual uno puede entrar?
x2 se ve interesanteQué tan confiable es ese sitio?
Yo diria que mucho, hace tiempo que lo veo funcionando.Qué tan confiable es ese sitio?
se puede depositar 20usd ?Yo diria que mucho, hace tiempo que lo veo funcionando.
No hay que depositar nada de hecho, el dinero nunca sale de tu exchange.se puede depositar 20usd ?
O comprar un VPSTienes que tener encendido tu pc 24/7. ??
X 2 , hay que tener encendida la PC 24/7 ?Tienes que tener encendido tu pc 24/7. ??
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Justo ahora iba a preguntar si alguien lo había intentado.Paso a dejar un pequeño avance según mis pruebas, antes que todo, cada uno debería hacer sus propias pruebas y ver primero el funcionamiento de este bot y aprender usarlo, hasta el momento en la prueba que estoy haciendo el bot crea las ordenes limites y luego de unos segundos las cierra sin necesidad de ejecutarlas, esta claro que cuando creas el bot debes elegir bien los parámetros, yo me fui por los que vienen por defecto, hasta el momento va bien, y como dice el usuario @miguelcas12 todo esta en la pagina del bot, alli están todos los pasos lean bien y todo debería funcionar.Ver el archivo adjunto 635426
Alguien ha probado esto?
No me termina de quedar lo de que" hacía 60% mensual pero me quede sin capital así que lo deje de hacer, fin de la historia"
Aunque si había escuchado algo sobre "dar liquidez a otros tokens"
hola 😀Alguien ha probado esto?
No me termina de quedar lo de que" hacía 60% mensual pero me quede sin capital así que lo deje de hacer, fin de la historia"
Aunque si había escuchado algo sobre "dar liquidez a otros tokens"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?