ocielgaxiola
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Paso a dejar un pequeño avance según mis pruebas, antes que todo, cada uno debería hacer sus propias pruebas y ver primero el funcionamiento de este bot y aprender usarlo, hasta el momento en la prueba que estoy haciendo el bot crea las ordenes limites y luego de unos segundos las cierra sin necesidad de ejecutarlas, esta claro que cuando creas el bot debes elegir bien los parámetros, yo me fui por los que vienen por defecto, hasta el momento va bien, y como dice el usuario @miguelcas12 todo esta en la pagina del bot, alli están todos los pasos lean bien y todo debería funcionar.Ver el archivo adjunto 635426
Estaré atento colega 🙋🏻♂️luego de investigar por varias semana he decidido entrar. luego dejare mi experiencia
luego de investigar por varias semana he decidido entrar. luego dejare mi experiencia
Genial, esperare tus comentariosluego de investigar por varias semana he decidido entrar. luego dejare mi experiencia
Excelente, espero tu opinión 👌luego de investigar por varias semana he decidido entrar. luego dejare mi experiencia
Genial! voy a probarlo, tengo un saldo y podria venirme bien
solo una consulta, si apago el bot deja de realizar operaciones??
ajajaja eso ya lo pague xD hace tiempo, solo que por la demora el usuario no me saco la calificación, pero si eso ya lo pague hace tiempoSi, obviamente.
Nos cuentas como te va, ojala puedas pagar el prestamo pendiente de hace 5 años.
como asi??También espero por las conclusiones. Yo tmb he estado investigando, pero joder... Es complejo el tema. Una cosa que aun no entiendo es "los riesgos" . Me puse a hacer preguntas en el canal de discord de jummingbot y los cabrones se estaban riendo de mi xD
Te lo juro tio, es cierto que mi primera pregunta fue un poco dummie. Del tipo, si meto 2000, cuanto gano a la semana? XD pero empezaron 4 tios a hacerme preguntas sarcasticas y respuestss aun mas sarcasticas, del tipo si metes 2000 pierdes 2000 y cosas así.como asi??
x2Estaré atento colega 🙋🏻♂️
aya jajaja ps, veo por donde va la cosaTe lo juro tio, es cierto que mi primera pregunta fue un poco dummie. Del tipo, si meto 2000, cuanto gano a la semana? XD pero empezaron 4 tios a hacerme preguntas sarcasticas y respuestss aun mas sarcasticas, del tipo si metes 2000 pierdes 2000 y cosas así.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?