Tutorial: Cómo ganar dinero con un BOT al dar liquidez a tokens en un exchange

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como le fue??

Interesante este tema!

Como ira el resultado del user que lo esta usando? Como dice el usuario que monto el post, ya tiene mas de un año sin usarlo y puede que haya cambiado algunas cosas, también, por curiosidad me pregunto porque no seguiste intentando rentabilizar, ya se que indicaste que te quedaste sin liquidez, pero supongo que debes haber realizado otras inversiones en su lugar, agradezco tu aporte, al menos esta interesante para investigar mas a fondo, gracias. 🧐💵

Para los que se preguntan por que saque el dinero si dejaba buen beneficio... Para ganar debes mantener un capital fijo, simplemente tuve que hacer uso de ese capital por necesidad.

Gracias por el aporte

Alguien lo ha probado? Tan fácil es?

luego de investigar por varias semana he decidido entrar. luego dejare mi experiencia

Genial! voy a probarlo, tengo un saldo y podria venirme bien
solo una consulta, si apago el bot deja de realizar operaciones??

Si, obviamente.

Nos cuentas como te va, ojala puedas pagar el prestamo pendiente de hace 5 años.
ajajaja eso ya lo pague xD hace tiempo, solo que por la demora el usuario no me saco la calificación, pero si eso ya lo pague hace tiempo

También espero por las conclusiones. Yo tmb he estado investigando, pero joder... Es complejo el tema. Una cosa que aun no entiendo es "los riesgos" . Me puse a hacer preguntas en el canal de discord de jummingbot y los cabrones se estaban riendo de mi xD

como asi??

Te lo juro tio, es cierto que mi primera pregunta fue un poco dummie. Del tipo, si meto 2000, cuanto gano a la semana? XD pero empezaron 4 tios a hacerme preguntas sarcasticas y respuestss aun mas sarcasticas, del tipo si metes 2000 pierdes 2000 y cosas así.

aya jajaja ps, veo por donde va la cosa

Me incluyó en el tema para ver a como le van los demás usuarios