¿Como ganar dinero con un dominio de 3 letras?

• Autor Autor neogekko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

neogekko

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, tengo el dominio blg.mx y no se que hacer con él para que generé algún ingreso

¿Podrían darme algún consejo?

Trabajarlo :encouragement:

Gracias, me ayudaría mucho si me dieran algunas ideas para trabajarlo

Gracias, me ayudaría mucho si me dieran algunas ideas para trabajarlo

un acortador de URL... hay scripts para esto, algo como adfly y esas cosas... o host free de WP con publicidad... (WP multisitio)

Desarrolla cualquier blog o sitio web, del tema que más te interese o te sea más fácil crearle contenido. Después de eso dedícale muchas horas y a medida que este vaya creciendo lo monetizas.
Éxito!!! 😉

si primero tienes que trabajarlo y conseguirle mucho trafico o no mucho un poco
una idea series de tv y despues lo monetizas con adbooth
o solo le haces spam en muchos sitios y le pones un pop under con un acortador claro eso no se debe hacer
Salu2

No veo la diferencia entre que sea de 3 letras o demas... ¿la hay? No se eh, pregunto

Podrías montar un acortador de URLs, como adf.ly

Parece un buen dominio para cualquier cosa que tenga que ver con blogs de méxico, por ejemplo un foro o mejor aún una web tipo bitacoras.com pero solo para México, lo puedes monetizar con Adsense y con afiliados de hosting, herramientas SEO y similares. Lo veo con mucho potencial

La unica diferencia de un dominio de 3 letras a uno cualquiera es q es mas facil de recordar y escribir. Pero se puede hacer lo q sea, como es .mx lo mejor es q te concentres en algo casi exclusivo para los mexicanos

Gracias por su ayuda me han dado buenas ideas, ahora toca decidir cual es la que mejor se acomoda.

venderlo. si a alguien le interesa, los tres letras se cotizan bien