sudogat
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Se puede ganar dinero con un grupo de facebook?
Se puede ganar dinero con un grupo de facebook?
Pero supongamos que ya sea un grupo mas de 300000 como se gana dineroEs un grupo muy pequeño compañero, necesita ser más grande y con buena interacción.
Puedes generar dinero con un grupo de varias formas, eso dependerá de diferentes factores.
Te sugiero que lo sigas trabajando y esperar a que tenga un número mayor de miembros, que tenga mayor interacción y así un alcance mayor.
Pero supongamos que ya sea un grupo mas de 300000 como se gana dinero
Sí se puede, sólo debes analizar la forma de monetizarlo. Puedes ir creciéndolo mucho más, te recomiendo que sea de un sólo nicho; Es decir, un grupo dedicado al futbol, a los animales, frases, enamorados, etc, luego cuando ya el grupo suba sólo (Que más personas se unan sin necesidad de tú invitarlos) comienzas a vender compartidas en tu grupo ó también ofrecer publicar cosas en tu grupo, ejemplo si es un grupo de recetas de comidas y tienes 500k de miembros interesados en dicho nicho, puedes ofrecer por acá en el foro el servicio de publicar contenido sobre ese nicho en tu grupo. Hay muchas maneras de monetizar un grupo, la cuestión es analizar tu nicho e ideártela; Otra forma es haciendo un grupo de contenido HOT (Para adultos, pero sin desnudos porqué te inhabilitan el grupo), lo haces crecer y luego creas fan pages del nicho similar y compartes dicho contenido en el grupo para que la gente siga tu fan page y puedes vender luego la fan page , o hacer otros grupos similares y los llenas con la misma gente y luego vendes el grupo; También puedes enviar tráfico a tu web (Si tienes una) desde esos grupos. Puedes también llenar cuentas de Instagram o Twitter desde esos grupos, invitando a los miembros a seguir dichas cuentas. Allí te doy un resumen de sólo la punta del iceberg de cómo se puede monetizar un grupo de Facebook. Espero haberte ayudado. Saludos!
- Sitios webPero supongamos que ya sea un grupo mas de 300000 como se gana dinero
Si yo tengo un grupo puedo compartir alli videos monetizados de mi fanpage, sin riesgo alguno de infraccion?Hola. Sí se puede, sólo debes analizar la forma de monetizarlo. Puedes ir creciéndolo mucho más, te recomiendo que sea de un sólo nicho; Es decir, un grupo dedicado al futbol, a los animales, frases, enamorados, etc, luego cuando ya el grupo suba sólo (Que más personas se unan sin necesidad de tú invitarlos) comienzas a vender compartidas en tu grupo ó también ofrecer publicar cosas en tu grupo, ejemplo si es un grupo de recetas de comidas y tienes 500k de miembros interesados en dicho nicho, puedes ofrecer por acá en el foro el servicio de publicar contenido sobre ese nicho en tu grupo. Hay muchas maneras de monetizar un grupo, la cuestión es analizar tu nicho e ideártela; Otra forma es haciendo un grupo de contenido HOT (Para adultos, pero sin desnudos porqué te inhabilitan el grupo), lo haces crecer y luego creas fan pages del nicho similar y compartes dicho contenido en el grupo para que la gente siga tu fan page y puedes vender luego la fan page , o hacer otros grupos similares y los llenas con la misma gente y luego vendes el grupo; También puedes enviar tráfico a tu web (Si tienes una) desde esos grupos. Puedes también llenar cuentas de Instagram o Twitter desde esos grupos, invitando a los miembros a seguir dichas cuentas. Allí te doy un resumen de sólo la punta del iceberg de cómo se puede monetizar un grupo de Facebook. Espero haberte ayudado. Saludos!
No te sé responder, puesto a que nunca he trabajado con fan pages monetizadas y grupos así como en tu caso.Si yo tengo un grupo puedo compartir alli videos monetizados de mi fanpage, sin riesgo alguno de infraccion?
Exactamente. Si usas buenas estrategias, puedes ganar con Facebook.Hola. Sí se puede, sólo debes analizar la forma de monetizarlo. Puedes ir creciéndolo mucho más, te recomiendo que sea de un sólo nicho; Es decir, un grupo dedicado al futbol, a los animales, frases, enamorados, etc, luego cuando ya el grupo suba sólo (Que más personas se unan sin necesidad de tú invitarlos) comienzas a vender compartidas en tu grupo ó también ofrecer publicar cosas en tu grupo, ejemplo si es un grupo de recetas de comidas y tienes 500k de miembros interesados en dicho nicho, puedes ofrecer por acá en el foro el servicio de publicar contenido sobre ese nicho en tu grupo. Hay muchas maneras de monetizar un grupo, la cuestión es analizar tu nicho e ideártela; Otra forma es haciendo un grupo de contenido HOT (Para adultos, pero sin desnudos porqué te inhabilitan el grupo), lo haces crecer y luego creas fan pages del nicho similar y compartes dicho contenido en el grupo para que la gente siga tu fan page y puedes vender luego la fan page , o hacer otros grupos similares y los llenas con la misma gente y luego vendes el grupo; También puedes enviar tráfico a tu web (Si tienes una) desde esos grupos. Puedes también llenar cuentas de Instagram o Twitter desde esos grupos, invitando a los miembros a seguir dichas cuentas. Allí te doy un resumen de sólo la punta del iceberg de cómo se puede monetizar un grupo de Facebook. Espero haberte ayudado. Saludos!
Crea un sitio web de noticias virales, como badabun o la guía del varónListo 🤔🤔 yo tengo un grupo de memes funcionara
Seee quiero crearme una web estoy viendo como se hace ya no se nada de esoCrea un sitio web de noticias virales, como badabun o la guía del varón