Cómo ganar dinero con un grupo local en Facebook

• Autor Autor balances
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

balances

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy administrador de un grupo de facebook con unos 4000 miembros. Trata sobre una pequeña ciudad. En el grupo esta prohibido anuncios de venta, únicamente tratamos asuntos y noticias de la ciudad.

Me gustaría sacar un dinerillo extra, pero no se por donde empezar. Estoy leyendo tutoriales por este foro, y son demasiados los tecnicismos que se usan en este mundo. A base de leer me voy quedando con conceptos pero me gustaria que me guiaran hacia lo que estoy buscando.

También tengo en mente otras cosillas de para una web de una empresa... pero eso es otro tema...

"demasiados los tecnicismos que se usan en este mundo"

Mira las palabras que no entiendas para ponerlas aquí, así te podremos echar un cable :encouragement:

Realmente con tan pocos miembros tienes que ir a por las ventas.

Con publicidad no sacaras nada, intenta venderle algo a el publico.

Tienes que tener buena rentabilidad en el producto.

Saludos.

hoy en dia la publicidad es parte fundamental de cualquier negocio online, si privas de eso tu grupo creo que te quedan pocas opciones:ambivalence:

Creo que necesitarás muchos más seguidores para que cualquier publicidad te sea rentable. 😛8:

puedes intentar con publicidad para negocios locales, pero primero intenta aumentar el numero de miembros en tu grupo para que te sea mas rentable.:encouragement:

Intenta vender por medio del grupo algún producto o servicio que pueda interesarle a los habitantes de ese pueblo

El grupo es de una localidad.
Aparte tengo un negocio de maquinaria de hostelería y clima.

Tengo bases de datos compradas con su correo electrónico de hoteles, restaurantes, casas rurales, bares, etc... (para los productos de maquinaria de hosteleria) y de electricistas y fontaneros (para los productos de climatización)

Teniendo esto... ¿que podría conseguir?

En mi punto de vista creo que es poco miembros y no tendrías muchas ganancias amigo a lo mejor puedes ganarle dinero vendiendo publicidad a la misma gente del grupo

Te recomiendo primeramente crecer un poco más tu grupo y luego monetizarlo.