Cómo ganar dinero con un perfil de mujer con muchos seguidores y alta interacción

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches Betas
Hace 2 meses que regrese a esto de perfiles fakes y hice crecer uno bastante y tiene muy buena actividad sus fotos suelen rondar los 800-1000 likes y muchos comentarios la pregunta es cuando tenga muchos mas seguidores como lo monetizo ya que en si un perfil nunca lo he monetizado solo grupos.
Algun consejo?

un consejo que te doy es que le pongas un acortador al primer comentario de una foto hot y dejar un mesaje seductor

Se podria saber por que? O de que sirve hacer eso? 🙂

Se podria saber por que? O de que sirve hacer eso? 🙂

Pues he visto que algunos fakes con muchos seguidores ponen enlaces y pues eso no se como hacer usaba en el pasado viralinker y mobidea pero FB se puso mas rudo y ahora no se que es lo que usan

Pues con fotos y url acortador... Pero Fb esta jodiendo muchos y mas con esos perfiles, que no lo pensaran dos veces para eliminarlo y mas si no tienen numero de telefono y DNI.

Facebook hoy en dia se ha puesto muy estricto con sus algoritmos,:neglected: yo tuve 5 perfiles fake con muchos seguidores 😛7: y use enlaces y al día siguiente pum :sorrow: "Cuenta Inhabilitada"

Pues con fotos y url acortador... Pero Fb esta jodiendo muchos y mas con esos perfiles, que no lo pensaran dos veces para eliminarlo y mas si no tienen numero de telefono y DNI.

Afortunadamente esta verificado con DNI, telefono y hace poco me lo bloquearon por suplantacion y me pedia subir foto de rostro sosteniendo DNI
y dado que uso fotos de una amiga junto a su DNI le pedi el favor y me lo regresaron por el momento no creo me lo bloqueen por algo simple

Creo que CPA le vendria bien, y muchos lo usan para eso... pero también podrías enviar trafico a artículos instantáneos hot.

un consejo que te doy es que le pongas un acortador al primer comentario de una foto hot y dejar un mensaje seductor
Se podria saber por que? De que sirve hacer eso?

- - - Actualizado - - -

Pues he visto que muchos generan con enlaces de Audience.

si tu subes una imagen un poco hot y poner pack en el primer comentarios, todos iran a ver el primer comentario y el 80% de la comunidad que ve la imagen se va al link