vendiendo semillas o productos de cultivo como afiliado creo que podria ser una buena opcion...
Siempre he pensado que vender semillas seria la mejor opción, pero para ello debo cambiar varios aspectos de mi posición de autónomo y montar una pequeña empresa, lo cual no me importaría pero requiere de una pequeña inversión que ahora mismo no me puedo permitir. Por otro lado podría ofrecer la opción de vender semillas a una empresa y cobrarles por click ya que no puedo controlar sus ventas ¿no?
Yo haría una tienda de productos, o bien buscaría a dueños de tiendas para ofrecerles espacios para anuncios en tu web :encouragement:
Buscar empresas que quieran publicitarse del sector es una buena idea también, aunque mas que productos ofrecería un banner.... ¿es una idea aceptable?
Bueno.... no es lo que mejor podría quedar en mi website aunque va con la temática... igualmente gracias por el interés
Gracias por sus respuestas, concuerdan en mayor o menor medida con mi idea inicial de intentar monetizar mediante banners, de forma que estos cambien y poder presentar varias empresas.
Teniendo presente que dispongo de una media de 600 visitas diarias (con picos de hasta 7.000... supongo que google y facebook estan locos) y unas 45.000 paginas vistas mensualmente....
¿Podrían orientarme sobre el precio por banner que podría cobrar?
Mi idea es intentar colocar unos cuantos, todos en la parte superior junto al titulo y de forma que roten cada vez que se cambia de pagina o actualice, algo pequeño de 100x250px o similar.
Lo bueno es que todo el trafico que hay en mi web es trafico dedicado, es decir, muy poca gente llega de rebote con engaños o relinks, todos buscan info de marihuana por lo que son clientes potenciales.
Lo malo, es que es un sector dividido por países, 75% españoles 25% argentinos, no se si es un dato que me beneficia o perjudica.