Cómo ganar dinero con una cuenta de Instagram: requisitos y estrategias

• Autor Autor jgcc96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jgcc96

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas mi pregunta es simple, que cantidad mínima de seguidores requiero, y como sería monetizarlo.... en cuanto a cuenta real o cuenta de nicho y esas cosas!!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Pues tu pregunta no es tan simple, de hecho es mas complicada de lo que parece, pues todo depende. Hay nichos que funcionan muy bien, que los seguidores son muy activos, y que con una buena estrategia, puedes hacer que lleguen a tus ofertas (amazon, clickbank, cpa), pero hay otros nichos que son ocasionales, que te siguen solo porque en ese preciso momento estan interesados en tu contenido, pero despues la interaccion es minima. Lo que preguntas de cantidad minima tambien depende del nicho, tengo cuentas de un nicho especifico, que tienen solo 10k seguidores cada una, y me va mucho mejor que con otras que supero los 100k. Si googleas vas a encontrar mucha informacion, como esta: Profitable Instagram Niches for Affiliate Marketing - Wolf Millionaire Blog En conclusion, todo depende del nicho y de las interacciones que tengan.

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] muchas gracias por aportar excelentes contenidos y consejos para los nuevos. Siempre que encuentro sus opiniones, me dejan alguna enseñanza. Asi fue como cada vez, tengo mas clara la estrategia que seguir...

Si de algo estoy seguro, es el que usuario lcascisf es una maquina en Instagram, y no por suerte, sino por curiosidad y creatividad. 😱nthego:

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] muchas gracias por aportar excelentes contenidos y consejos para los nuevos. Siempre que encuentro sus opiniones, me dejan alguna enseñanza. Asi fue como cada vez, tengo mas clara la estrategia que seguir...

Si de algo estoy seguro, es el que usuario lcascisf es una maquina en Instagram, y no por suerte, sino por curiosidad y creatividad. 😱nthego:

Muchas gracias, es con gusto. :encouragement:

Yo he visto gente con cuentas no con muchos seguidores que están haciendo un buen dinero.

[MENTION=45450]engonga[/MENTION] puedes enviar algún ejemplo por mp? saludos!

gracias por sus respuestas, pero me referia en una cuenta natural por ejemplo que yo sea fitness o algo asi y me dedique a darle publicidad a articulos que me ofrezcan y tenga por decir 8k de seguidores, vale la pena esto ? asi como lo explico pues

yo con 140k hice 266$ con cpa mensual

Buena pregunta y buenas respuestas.

¿como hacen? estoy interesado

Atrás