Cómo monetizar Fan Page con 500k Likes en Latinoamérica

Angel Sanche Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2013
Buen día,

El motivo de este post es para ver sus puntos de vista y me den sus comentarios en base de su experiencia.

Estoy apunto de empezar un proyecto con una pagina de fans de Facebook que cuenta con Medio Millon de like´s,
es la pagina mas grande de américa latina sobre ese tema (No comento cual es el tema por que no quiero perjudicar
el proyecto
), y me me gustaría es si alguien a trabajo con algo así, la idea es crecer también en otras redes sociales
y a traer todo el trafico a nuestra web y ganar dinero con publicidad y algunos servicios que se irán agregando con el
tiempo.

Mis preguntas son, alguien a trabajo con un proyecto así, ¿Cuanto trafico tenían y cuanto generaban?

Ya tenemos server y dominio, con que plataforma me recomienda trabajar?

Saludos! y gracias por su tiempo.

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Ahora las cosas con el alcance andan un poco mal, pero 500k de fans de un tema especifico y con un publico que le interesaría el 90% de las cosas que publicarías, créeme que tienes buen publico.

Mucha gente con solo 30k de fans le sacan algo de dinero.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Si no proporcionas unos datos más precisos realmente no podremos ayudarte tanto como necesitas.

Aun así te digo que montes tu web con el sistema de Wordpress y le coloques una buena posición de auncios de Google Adsense.

Depende de la actividad que tengas en la pagina entrará más gente o menos y tendrá un rebote mayor o menor, mucha suerte!

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
un portal de tema de comedia o noticias falsas como muchos de social media lo hacen :panda::panda:

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Ahora las cosas con el alcance andan un poco mal, pero 500k de fans de un tema especifico y con un publico que le interesaría el 90% de las cosas que publicarías, créeme que tienes buen publico.

Mucha gente con solo 30k de fans le sacan algo de dinero.

Gracias por comentar :)

Si no proporcionas unos datos más precisos realmente no podremos ayudarte tanto como necesitas.

Aun así te digo que montes tu web con el sistema de Wordpress y le coloques una buena posición de auncios de Google Adsense.

Depende de la actividad que tengas en la pagina entrará más gente o menos y tendrá un rebote mayor o menor, mucha suerte!

El grupo de facebook no es de comedia ni nada por el estilo de las paginas que existen, va dirijo a cierto publico y no e visto otra pagina igual,
el 90% del publico esta interesado en lo que publicamos y se relaciona de alguna forma. Igual pienzo que utilizare Wordpress :)

un portal de tema de comedia o noticias falsas como muchos de social media lo hacen :panda::panda:

Nada que ver, como lo mencione arriba El grupo de facebook no es de comedia ni nada por el estilo de las paginas que existen, va dirijo a cierto publico y no e visto otra pagina igual,
el 90% del publico esta interesado en lo que publicamos y se relaciona de alguna forma.

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Gracias por comentar :)

El grupo de facebook no es de comedia ni nada por el estilo de las paginas que existen, va dirijo a cierto publico y no e visto otra pagina igual,
el 90% del publico esta interesado en lo que publicamos y se relaciona de alguna forma. Igual pienzo que utilizare Wordpress :)

Nada que ver, como lo mencione arriba El grupo de facebook no es de comedia ni nada por el estilo de las paginas que existen, va dirijo a cierto publico y no e visto otra pagina igual,
el 90% del publico esta interesado en lo que publicamos y se relaciona de alguna forma.

si ese es el caso suerte y exitos :encouragement:

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2010
Para que te des una idea, mi fuerte es mi fanpage de 6500 fans, el 98% es organico e interesado en las publicaciones (es una fanpage de un a ciudad, y la web son sobre eventos, fotos, noticas de la ciudad) y con 2mil vistas logro obtener 20 usd...

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Para que te des una idea, mi fuerte es mi fanpage de 6500 fans, el 98% es organico e interesado en las publicaciones (es una fanpage de un a ciudad, y la web son sobre eventos, fotos, noticas de la ciudad) y con 2mil vistas logro obtener 20 usd...

Me parece muy bien