Cómo ganar dinero con una página de Facebook sin escribir

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2009
Buenas tardes.

Tengo una página de Facebook donde, inicialmente, estaba destinada a colgar las publicaciones de mi blog pero, debido al poco tiempo que tengo para escribir, voy subiendo viñetas, textos e ilustraciones de la misma temática.

¿Es posible rentabilizar una página de Facebook cobrando a anunciantes por publicarles sus proyectos / webs / blogs...?

Gracias

gbr

Gamma
Desde
16 Sep 2009

¿Pero es legal hacerlo? ¿O si se entera Facebook podría cerrarme la página?

gouthkend

Beta
Diseñador
Desde
13 Sep 2013
Si amigo tambien puedes conseguir redactores o gente que publique yo ahora me estoy dedicando a eso por si te interesa ayuda
pero debes tomar en cuenta que tu pagina debe ser activa si en realidad quieres ganar una considerable cantidad de dinero :encouragement:

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 18:43 ----------

Es 100% legal bro, solo no hagas mucho spam para que no se bloque la URL

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013

¿Pero es legal hacerlo? ¿O si se entera Facebook podría cerrarme la página?

No creo que por publicar enlaces de una web/blog cierre una fan page, si no nadie hiciera dinero con las fan page.

Facebook cierra las páginas muchas veces por publicar demasiado "spam" o app virales :topsy_turvy:

juanec27

Gamma
Programador
Desde
19 Mar 2011
Si tu fanpage es muy activa puedes cobrar por poner enlaces a otros sitios para mandar trafico... como una analogia con los banners en un sitio con mucho trafico... pero este enlace debe ser inteligente.. no tan obvio como "visiten esta pagina" sino quiza poner una imagen relacionada con la tematica del blog al que apunta y poner una url acortada con bitly y poner un texto como "mira mas aqui" o bueno algo asi... digo que uses bitly por que asi le entregas el enlace de estadisticas que proporciona y asi tu comprado podra monitorear cuantas personas han hecho clic en el enlace...

gbr

Gamma
Desde
16 Sep 2009

Te lo agradezco muchísimo. De momento, le daré duro para que la página vuelva a estar lo activa que debería y cuando tenga más repercusión en el público lo hablamos

Ammmm vale vale genial entonces. Muchísimas gracias

¿Sabéis en cuánto suelen estar los precios más o menos?

gbr

Gamma
Desde
16 Sep 2009

Ahhhhh vale entiendo. ¿Y en cuánto suelen estar los precios en este mercado más o menos?

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 19:49 ----------

Gracias

Ahora lo miro aunque, en principio, prefiero que sea algo que dependa exclusivamente de mí.