Tutorial: Cómo ganar dinero con un BOT al dar liquidez a tokens en un exchange

miguelcas12 Seguir

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
829
Hola Betas, hoy paso a dejar por aca una de las cosas que me hacian ganar unos $230 dolares semanales en promedio y que en su momento significo una buena fuente de ingresos para mi, ademas, para no perder las buenas costumbres de aportar algo sin esperar nada economico a cambio. Espero que le saquen buen provecho a la info. 😉

En primer lugar deben saber que se requiere invertir, y que esto no esta libre de riesgos (Aunque es relativamente bajo). Si haces las cosas bien, es poco probable que haya numeros rojos en tus beneficios. Ademas las cosas han cambiado un poco para bien desde la vez que hice esto, tratare de dejar lo mas claro posible mis conocimientos pero algunas cosas deberan investigarlo por ustedes mismos.

Un poco de historia antes de empezar:
Hace aproximadamente un año un amigo me recomendo un sitio donde podia dar liquides a tokens y a cambio me darian una recompensa, literalmente era darle movimiento a un par de tokens en un exchange en espesifico, y esto se hacia con un BOT. El 'truco' estaba en usar tu capital para crear ordenes de compra y venta de un par para dar movimiento a su mercado (Si, esto es legal).

Mi capital incial fue de 1,500 dolares y con eso podia hacer entre $150 y $250 dolares por semana.

1637074568747.png


En total gane un poco mas de $1000 dolares en poco mas de 1 mes.

1637074633214.png


Luego de saber esto, vamos al tutorial!

Lo pirmero que debes hacer es ir a https://miner.hummingbot.io/ y crear una cuenta. En principio Hummingbot era un bot para trading de codigo abierto, luego introdugeron su programa de "Liquidity mining".

Deberan conectar sus markets en esta seccion.

1637075269339.png



Despues de crear la cuenta debes instalar el BOT en un servidor con Ubuntu. Su documentacion es bien detallada asi que si tienes algo de conocimientos de Ubuntu podras hacerlo con facilidad, de lo contrario podrias buscar una persona que te instale el BOT.

1637074973460.png


Despues de tener el tu cuenta configurada y el bot instalado, solo deberas seleccionar los pares con los que quieres trabajar. OJO, te recomiendo que escojas los pares que dejen recompensa en USDT.

1637075423111.png


Hummingbot miner tiene una documentacion bien interesante, asi que indaga y estudiala bien. Una vez tengas todo instalado y ejecutandose, vas a generar ingresos en automatico poniendo tu capital a trabajar! 😀

Espero que les sirva! Esta informacion iniciar pienso que es suficiente para empezar. No puedo darle mas info por que hace mas de un ano que ya no trabajo con esto (me quede sin dinero jeje). Pero la verdad que en su momento me dejaba buen dinero y espero les aproveche.

Saludos Betas!
Metodo de pagos aceptados: Likes, Me encanta y Comentarios :p
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Holla miguel, una pregunta, cual es el minimo con el cual uno puede entrar?
 

soytupadre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
63
Tienes que tener encendido tu pc 24/7. ??
 

koravenger

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2016
Mensajes
286
Paso a dejar un pequeño avance según mis pruebas, antes que todo, cada uno debería hacer sus propias pruebas y ver primero el funcionamiento de este bot y aprender usarlo, hasta el momento en la prueba que estoy haciendo el bot crea las ordenes limites y luego de unos segundos las cierra sin necesidad de ejecutarlas, esta claro que cuando creas el bot debes elegir bien los parámetros, yo me fui por los que vienen por defecto, hasta el momento va bien, y como dice el usuario @miguelcas12 todo esta en la pagina del bot, alli están todos los pasos lean bien y todo debería funcionar.
1-imagen.png
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Paso a dejar un pequeño avance según mis pruebas, antes que todo, cada uno debería hacer sus propias pruebas y ver primero el funcionamiento de este bot y aprender usarlo, hasta el momento en la prueba que estoy haciendo el bot crea las ordenes limites y luego de unos segundos las cierra sin necesidad de ejecutarlas, esta claro que cuando creas el bot debes elegir bien los parámetros, yo me fui por los que vienen por defecto, hasta el momento va bien, y como dice el usuario @miguelcas12 todo esta en la pagina del bot, alli están todos los pasos lean bien y todo debería funcionar.Ver el archivo adjunto 635426
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Justo ahora iba a preguntar si alguien lo había intentado.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien ha probado esto?

No me termina de quedar lo de que" hacía 60% mensual pero me quede sin capital así que lo deje de hacer, fin de la historia"

Aunque si había escuchado algo sobre "dar liquidez a otros tokens"
 

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
829
Alguien ha probado esto?

No me termina de quedar lo de que" hacía 60% mensual pero me quede sin capital así que lo deje de hacer, fin de la historia"

Aunque si había escuchado algo sobre "dar liquidez a otros tokens"


Ahora entiendo por que ya nadie hace estos aportes :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba