Tutorial: Cómo ganar dinero con un BOT al dar liquidez a tokens en un exchange

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
856
Comentario para seguir el tema. Esto de verdad se ve intersante... aunque creo que me va a costar instalar el bot porque no entiendo na de na
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esto es igual que usar el metodo de ritmo como prevencion de embarazo. o sacarlo antes del climax.

porque?

porque mientras que la gente compra, el dueño del shitcoin va vendiendo y sacando de sorbo su ganancia.

esto lo vi en un foro en ingles sobre criptomonedas y me parecio buenisimo ya hace un tiempo cuando comence a socializar en comunidades.


llegue a practiarlo en grupo, buscabamos una shitcoin en algun swap, y comenzabamos inyectar pero gracias al scan veiamos como funcionaba subia 15% y coemnzaba uan venta hasta bajar 10%, en las ventas siempre eran las misma wallet.

pueden revisar siempre las shitcoin en etherscan o bscscan.

perdimso ams de lo que llegamos a ganar.

si se puede ganar dinero, pero esto es para expertos
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
esto es igual que usar el metodo de ritmo como prevencion de embarazo. o sacarlo antes del climax.

porque?

porque mientras que la gente compra, el dueño del shitcoin va vendiendo y sacando de sorbo su ganancia.

esto lo vi en un foro en ingles sobre criptomonedas y me parecio buenisimo ya hace un tiempo cuando comence a socializar en comunidades.


llegue a practiarlo en grupo, buscabamos una shitcoin en algun swap, y comenzabamos inyectar pero gracias al scan veiamos como funcionaba subia 15% y coemnzaba uan venta hasta bajar 10%, en las ventas siempre eran las misma wallet.

pueden revisar siempre las shitcoin en etherscan o bscscan.

perdimso ams de lo que llegamos a ganar.

si se puede ganar dinero, pero esto es para expertos
Esto que cuentas no tiene mucho que ver con este hilo, a mi parecer
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.679
Quien está probando el método?
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Te lo juro tio, es cierto que mi primera pregunta fue un poco dummie. Del tipo, si meto 2000, cuanto gano a la semana? XD pero empezaron 4 tios a hacerme preguntas sarcasticas y respuestss aun mas sarcasticas, del tipo si metes 2000 pierdes 2000 y cosas así.

Desde su lado, comprendo que ellos te vieron como alguien diciendo: "Hola ¿Aquí dan dinero gratis y super sencillo? ¿dónde hay que ir a poner la mano levantada? - Pero bien detallado que no me apetece investigar mucho por mi cuenta.".

Es cierto que, como dices, tus preguntas son muy dummies, porque estás intentando ver un método de inversión de riesgo, como si fuera un préstamo fiable con intereses fijo. Ninguna inversión con capital de riesgo tiene una ganancia mensual fija.

Esto en parte es culpa de que mucha gente sin querer ya tiene muy metido en la cabeza que hay X% rendimiento mensual de inversiones de riesgo gracias a los estafadores que venden cursos de inversión en las redes sociales, por mucho que haya gente que sepa que una inversión tiene una ganancia/pérdida variable. Es como cuando intentas recordar una canción, pero solo recuerdas una parodia de la misma porque era más pegajosa.

Si lo aplicáramos a actividades en forobeta, sería algo así:


Supongamos que llega alguien al foro y pregunta: ¿Cuanto ganaría al mes si invierto 2000USD ahora mismo en montar sitios webs? - Obviamente, la repuesta es difícil y te adelanto que no será la única que habrá que dar.

Ahora has la suposición de que cada uno o 2 días llega alguno con ese tipo de preguntas al foro. Como hay mil respuestas y el tema es complejo, la mayoría pasará de responderle a alguien que en muchos casos ni siquiera quiere comprender como funciona esto, solo quiere un cálculo con una regla de 3 simple que le diga cuánto va a ganar.

Esto lo digo igual con experiencias en foros/IRCs de programación y seguridad. No faltaba el que llegaba a pedir un tutorial o que le pasen un cursito de X lenguaje y que le digan con lujo de detalles como con ese TXT que se va a leer en diagonal (soy viejo, los manuales se pasaban antes en TXT xD) podía hacerse el siguiente Bill Gates o dominar el mundo con ese super software / IA que se estaba imaginando.

Desde luego no es el único caso, igual llegaban los que pedían hackear MSN messenger (hoy en día sería el fb o wsp), que querían hacer 2 días un juego como el Wow o el lol (con una interface de next, next, next, finish xD), etc. , pero rapido que ya casi está la cena y cuidado con pasar algo que tenga más de 1 párrafos porque no será leído.

Al final, la gente se cansa de responder a gente que su mayor investigación fue mirarse una película o tener un poco de conocimiento de primaria (la proporción directa e inversa). No porque esa gente noob sea mala o dejada, sino porque viene con una idea preconcebida que la aleja demasiado del punto de partida y explicar todo significaría perder demasiado tiempo que se podría usar en algo más productivo.

Acerca del bot:

Por lo poco que he visto del bot, veo que se maneja con límites para compra y venta. Esto está bien y te genera ganancias siempre y cuando las moneda varía en ese rango que tú defines, pero si varía más o bien te puede hacer ganar mucho o perder mucho (supongo que tiene igual una marca de stop loss para evitar demasiado esto segundo).

¿Cuánto vas a ganar al mes? - Ni idea, eso depende de varios factores, muchos que depende de lo que tú configures y se aúnan con como vaya el mercado. De hecho, yo auguro que la mayoría va a perder a la corta o la larga porque entrará sin querer esmerarse demasiado con la idea de que es dinero gratis.

kj
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Paso a dejar un pequeño avance según mis pruebas, antes que todo, cada uno debería hacer sus propias pruebas y ver primero el funcionamiento de este bot y aprender usarlo, hasta el momento en la prueba que estoy haciendo el bot crea las ordenes limites y luego de unos segundos las cierra sin necesidad de ejecutarlas, esta claro que cuando creas el bot debes elegir bien los parámetros, yo me fui por los que vienen por defecto, hasta el momento va bien, y como dice el usuario @miguelcas12 todo esta en la pagina del bot, alli están todos los pasos lean bien y todo debería funcionar.Ver el archivo adjunto 635426
Que bueno que alguien lo ponga en practica, a ver si nos comentas si vas generando alguna ganancia
 

gilbertoalf

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
152
Hola Betas, hoy paso a dejar por aca una de las cosas que me hacian ganar unos $230 dolares semanales en promedio y que en su momento significo una buena fuente de ingresos para mi, ademas, para no perder las buenas costumbres de aportar algo sin esperar nada economico a cambio. Espero que le saquen buen provecho a la info. 😉

En primer lugar deben saber que se requiere invertir, y que esto no esta libre de riesgos (Aunque es relativamente bajo). Si haces las cosas bien, es poco probable que haya numeros rojos en tus beneficios. Ademas las cosas han cambiado un poco para bien desde la vez que hice esto, tratare de dejar lo mas claro posible mis conocimientos pero algunas cosas deberan investigarlo por ustedes mismos.

Un poco de historia antes de empezar:
Hace aproximadamente un año un amigo me recomendo un sitio donde podia dar liquides a tokens y a cambio me darian una recompensa, literalmente era darle movimiento a un par de tokens en un exchange en espesifico, y esto se hacia con un BOT. El 'truco' estaba en usar tu capital para crear ordenes de compra y venta de un par para dar movimiento a su mercado (Si, esto es legal).

Mi capital incial fue de 1,500 dolares y con eso podia hacer entre $150 y $250 dolares por semana.

Ver el archivo adjunto 634373

En total gane un poco mas de $1000 dolares en poco mas de 1 mes.

Ver el archivo adjunto 634374

Luego de saber esto, vamos al tutorial!

Lo pirmero que debes hacer es ir a https://miner.hummingbot.io/ y crear una cuenta. En principio Hummingbot era un bot para trading de codigo abierto, luego introdugeron su programa de "Liquidity mining".

Deberan conectar sus markets en esta seccion.

Ver el archivo adjunto 634378


Despues de crear la cuenta debes instalar el BOT en un servidor con Ubuntu. Su documentacion es bien detallada asi que si tienes algo de conocimientos de Ubuntu podras hacerlo con facilidad, de lo contrario podrias buscar una persona que te instale el BOT.

Ver el archivo adjunto 634376

Despues de tener el tu cuenta configurada y el bot instalado, solo deberas seleccionar los pares con los que quieres trabajar. OJO, te recomiendo que escojas los pares que dejen recompensa en USDT.

Ver el archivo adjunto 634379

Hummingbot miner tiene una documentacion bien interesante, asi que indaga y estudiala bien. Una vez tengas todo instalado y ejecutandose, vas a generar ingresos en automatico poniendo tu capital a trabajar! 😀

Espero que les sirva! Esta informacion iniciar pienso que es suficiente para empezar. No puedo darle mas info por que hace mas de un ano que ya no trabajo con esto (me quede sin dinero jeje). Pero la verdad que en su momento me dejaba buen dinero y espero les aproveche.

Saludos Betas!
Metodo de pagos aceptados: Likes, Me encanta y Comentarios :p
Esto no es lo mismo que dar liquidez en un par con usdt en pancakeswap por ejemplo ??
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.246
Dejo mi review

En estos tiempos de alta volatilidad me dejo en perdidas y mejor abandone, las shitcoins a veces se devalúan a la mitad de lo que las compraste,
el bot muchas veces vende cuando empieza a subir, compra en alto y vende bajo. 😠

Hasta aquí mi reporte.
 

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
828
Dejo mi review

En estos tiempos de alta volatilidad me dejo en perdidas y mejor abandone, las shitcoins a veces se devalúan a la mitad de lo que las compraste,
el bot muchas veces vende cuando empieza a subir, compra en alto y vende bajo. 😠

Hasta aquí mi reporte.

Es posible que hayas configurado mal la estrategia para liquidez, no se supone que el bot compra y venda. Solo basta con abrir y cerrar ordenes antes de que se ejecuten, de esa manera es que das liquidez.
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.246
Es posible que hayas configurado mal la estrategia para liquidez, no se supone que el bot compra y venda. Solo basta con abrir y cerrar ordenes antes de que se ejecuten, de esa manera es que das liquidez.
Voy hacer un nuevo test, parece que el problema es la API de kucoin
con ascendex no vi que vendiera o comprara.
 

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
828
Voy hacer un nuevo test, parece que el problema es la API de kucoin
con ascendex no vi que vendiera o comprara.
Si, como te dije no se supone que compra y venda. Solo debe abrir y cerrar operaciones, eso no te genera perdida.
 

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
603
Si, como te dije no se supone que compra y venda. Solo debe abrir y cerrar operaciones, eso no te genera perdida.
pero como se supone que aportas liquides a un token si no es con tu capital? donde esta el riesgo entonces?

edit: despues de pensar un poco creo que seria algo asi:
si entro como 300 usd, esos 300 usd ya no son mios sino que serian liquides del token X , entonces el bot empieza a tradear? y el riesgo seria que el token se vaya a 0 y pierda toda la liquides y por ende mis 300 usd, bueno si no es asi , que alguien explique porque tengo ganas de probar unos dolares que tengo en reposo.
 
Última edición:

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
828
pero como se supone que aportas liquides a un token si no es con tu capital? donde esta el riesgo entonces?

edit: despues de pensar un poco creo que seria algo asi:
si entro como 300 usd, esos 300 usd ya no son mios sino que serian liquides del token X , entonces el bot empieza a tradear? y el riesgo seria que el token se vaya a 0 y pierda toda la liquides y por ende mis 300 usd, bueno si no es asi , que alguien explique porque tengo ganas de probar unos dolares que tengo en reposo.
No funciona asi. Das liquidez por el libro de ordenes. Toda la informacion la puedes encontrar en el sitio, pero no tienes que comprar el token, ni congelar ningun token.

Es como les he dicho desde un principio, el bot abre y cierra ordenes antes de que se ejecuten (Asi debe funcionar)
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.246
pero como se supone que aportas liquides a un token si no es con tu capital? donde esta el riesgo entonces?

edit: despues de pensar un poco creo que seria algo asi:
si entro como 300 usd, esos 300 usd ya no son mios sino que serian liquides del token X , entonces el bot empieza a tradear? y el riesgo seria que el token se vaya a 0 y pierda toda la liquides y por ende mis 300 usd, bueno si no es asi , que alguien explique porque tengo ganas de probar unos dolares que tengo en reposo.
Entre mayor sea el saldo en token mas ganas si lo dejas en USDT te da centavos.

Si el bot compro y bitcoin baja puedes perder hasta $100 en minutos, aunque si bitcoin sube también sube el token
pero casi siempre el bot lo vende antes.
 

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
828
Holla miguel, una pregunta, cual es el minimo con el cual uno puede entrar?
Qué tan confiable es ese sitio?
x2 se ve interesante
Paso a dejar un pequeño avance según mis pruebas, antes que todo, cada uno debería hacer sus propias pruebas y ver primero el funcionamiento de este bot y aprender usarlo, hasta el momento en la prueba que estoy haciendo el bot crea las ordenes limites y luego de unos segundos las cierra sin necesidad de ejecutarlas, esta claro que cuando creas el bot debes elegir bien los parámetros, yo me fui por los que vienen por defecto, hasta el momento va bien, y como dice el usuario @miguelcas12 todo esta en la pagina del bot, alli están todos los pasos lean bien y todo debería funcionar.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Justo ahora iba a preguntar si alguien lo había intentado.
Gracias por el aporte


Hola Betas, he creado una Guia completa paso a paso para los que quieran poner en marcha todo el proceso.

 

KeLeR486

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2022
Mensajes
1
La guía incluye resolución de dudas y ayuda a la configuración de la estrategia? Lo tengo configurado y funcionando, pero tengo muchas dudas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba