¿Cómo ganar dinero desde mi móvil Android?

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta e comprado un buen móvil y quiero generar un dinero extra con el e estado viendo app que se instala en el móvil y ganas puntos y luego lo cambias por saldo PayPal una de ella es UETO que tal es hay alguien aquí que allá tenido la oportunidad de trabajar con ella.? Para que me de su punto de vista o me recomiente una..

[MENTION=147748]KasINC[/MENTION]

No conosco el sitema operativo o movil "andori" por más que busco en Google.

Aunque ese tipo de aplicaciones no salen rentables, ya que muchas consumen muchos recursos del dispositivo, lo único que ocasionaras es reducir el periodo de vida de tu celular o en este caso de tu batería.

Esas aplicaciones dan muy poco dinero, la unica manera de ganar es con mil referidos imposibles de conseguir. Lo mejor que puedes hacer es ir a la sección de negocios y hay gente que te paga 1 o 2$ por descargar su app y calificarla, poco más...

Realmente este tipo de aplicaciones, además de significar un riesgo potencial para tu celular , también te va a consumir mucho la batería. No vale la pena por la cantidad de dinero que vas a recibir. En conclusión, me parece realmente una estafa al igual que las PTC, no son buenas opciones para hacer dinero en mi opinión porque te saldrá más costoso adquirir un nuevo celular que lo que vas a ganar.

Una de las aplicaciones para instalar en android es cashpirate , se de gente que ha hecho algunos dolares con esto, pero utilizando varios telefonos al mismo tiempo. vuelvo y te repito, yo no lo recomiendo. es mejor que realices mini trabajos en foros como freelance que optar por este tipo de estafas cuyo unico trasfondo es sarle más bien dinero a las personas de alguna forma . recuerda que nada es gratis en la vida, así que vale la pena esforzarse para obtener dinero de verdad.

Saludos Cordiales

Ese tipo de aplicaciones que mencionas no son para nada saludables para tu dispositivo. Lo mejor sería que empezarás a sacar reviews de aplicaciones usando tu celular y hacer vídeos en youtube

Última edición: