E
explorenew
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vaya argumentos mas malos "es una burbuja pq yo lo digo" 🤣 🤣 🤣
Parece que te falta mejorar tu comprensión lectora, saludos.
Lo que dice es correcto, por definición de la palabra Burbuja económica...Fuente: te lo juro por dieguito maradona
Y el que quiera entrar al grupo oficial de forobeta es este bienvenido sean todosYo bien feliz con mis 10k slp bien feliz siendo manager y pagandole a mis becados que me interesa a mi que sea una burbuja
Ya no lloro ya me compré un carro gracias a axie sigo reuniendo para poder comprarle una casa a mi hija deja el post que en un mes o mes y medio te dejare fotos de la casa 😉😉😉😉😉Pues para que cuando un slp valga menos que un bolivar no estes llorando.
Became 🤓Ya no lloro ya me compré un carro gracias a axie sigo reuniendo para poder comprarle una casa a mi hija deja el post que en un mes o mes y medio te dejare fotos de la casa 😉😉😉😉😉
No creo que algo cueste menos de 1 bolivar xDDDPues para que cuando un slp valga menos que un bolivar no estes llorando.
yo he perdido como 4mil dolares y no ando llorando xDCuanto dinero perdiste en criptos?
Te la pasas criticando todos los posts de criptomonedas, casi en todos los temas estas tú
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?