M
mikealme
Zeta
Redactor
Buenas, para tratar de ganar algo de dinero he decidido utilizar un sitio web xxx para enviar visitas a Chaturbate y que posteriormente se registren, etc. Ellos envian pagos por Payoneer, por ello abrí la cuenta hace dos días, pero en ninguna sitio logré ver la diferencia entre los tipos de cuentas de afiliados que chaturbate maneja, primero entré aquí a affiliates:

Luego me registré, y al tratar de llenar el formulario me sale esto siempre:

Al darle clic al enlace: "register for your payoneer account" y decir que ya tengo cuenta Payoneer ahora me sale esto:

Ahora quedaron con mi usuario, mis datos y ya no me dejan ni siquiera continuar, tampoco elegir que tipo de afiliado quiero ser y que tipo de comisión recibir.
Les he escrito a Chaturbate y nada, no responden, como cosa rara. ¿Que puedo hacer?

Luego me registré, y al tratar de llenar el formulario me sale esto siempre:

Al darle clic al enlace: "register for your payoneer account" y decir que ya tengo cuenta Payoneer ahora me sale esto:

Ahora quedaron con mi usuario, mis datos y ya no me dejan ni siquiera continuar, tampoco elegir que tipo de afiliado quiero ser y que tipo de comisión recibir.
Les he escrito a Chaturbate y nada, no responden, como cosa rara. ¿Que puedo hacer?