Cómo ganar dinero en Chaturbate con Payoneer sin problemas

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Buenas, para tratar de ganar algo de dinero he decidido utilizar un sitio web xxx para enviar visitas a Chaturbate y que posteriormente se registren, etc. Ellos envian pagos por Payoneer, por ello abrí la cuenta hace dos días, pero en ninguna sitio logré ver la diferencia entre los tipos de cuentas de afiliados que chaturbate maneja, primero entré aquí a affiliates:

afiliattes.webp

Luego me registré, y al tratar de llenar el formulario me sale esto siempre:

Chaturbate 2.webp

Al darle clic al enlace: "register for your payoneer account" y decir que ya tengo cuenta Payoneer ahora me sale esto:

chaturbate payoneer.webp

Ahora quedaron con mi usuario, mis datos y ya no me dejan ni siquiera continuar, tampoco elegir que tipo de afiliado quiero ser y que tipo de comisión recibir.

Les he escrito a Chaturbate y nada, no responden, como cosa rara. ¿Que puedo hacer?

yo tengo mi cuenta payoneer alli y pagan muy bien , la cosa es que no entiendo porque no te permiten afiliar tu payoneer deberias llamar a payoneer

Jajaja que curioso tu nick bro. Y si ya los he contactado por medio de correos pero no dicen nada. Y chaturbate me dice que le pida a Payoneer habilitar el pago de Zmedianow. Se me hace que lo que busca Chaturbate es que la gente se registre como su referido. Agrego que apenas hace unas horas envié documentación a Payoneer, no sé si esto vaya a influir en algo o habiliten pagos de otros paises, no sé.
yo tengo mi cuenta payoneer alli y pagan muy bien , la cosa es que no entiendo porque no te permiten afiliar tu payoneer deberias llamar a payoneer

Yo si pude vincularla y cobrar sin problemas.
¿Tienes la cuenta de payoneer verificada y activa? Quizá sea por eso.
Igualmente, Chaturbate solo te sale rentable para trafico de Tier1, para latinoamerica y España da pena sus payouts :encouragement:

Yo tengo tráfico de España y Latinoamérica... 2000 clics en los enlaces... y 0,10 cénimos ganados... Lo elimino...

perdon que reviva este tema pero aun chaturbate paga 1$ por registro?

Atrás