Cómo ganar dinero en cuarentena usando ouo.io

• Autor Autor josuev100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josuev100

josuev100

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas!

Estuve viendo la forma de generar dinero en esta cuarentena, y pues si, hay demaciadas.
Ahora, los acortadores son la forma mas sencilla sin necesidad de invertir en dominios y demas, y es relativamente fácil, pense en ADF.LY pero no, su publicidad en este momento es muy intrusiva y de cada 5 enlaces solo puedo llegar al enlace final en 1 o máximo 2 😕

Lo que me llevó a ouo.io, en los últimos 2 días probe y aunque tiene popup por todos lados, se llega de cada 5, 4 o a veces hasta los 5 enlaces....

Ahora esta es mi propuesta, no se si sea loca, si nos unimos unas 20 personas, de las 20, cada uno se registra y genera 25 enlaces.
y de los 20, todos cumplen, y cada quien visita los 25 enlaces de cada uno, facil hacemos 500 visitas aprox.

Si sacamos cuentas serian poco mas de 0,70 usd por día!
casi 4,5 dolares por semana dedicando una hora max revisando la lista, y que cada uno notififique si les falta visitas, osea si podemos con gente seria que se dedique, y nose, talvez en vez de 20 personas, que sean unas 50, y uss hariamos bastante.

que piensan? es loco o si vale la pena?

Saludos!🙂

no es viable bro, aparte de ser un arduo trabajo cordinar 20 personas para que cumplan .... ouo y todos los demas acortadores no te paga todas las visitas, aunque cruzen completamente el acortador yo tengo 400 descargas diarias y me cuenta 70, y otro acortador me cuenta 120

si vas empezando es mejor tener un blog con un dominio propio y a llevarle trafico, luego le metes pop publicidad de banner,... y si le metes acortador , que ese acortador redirija al contenido... pero este contenido este en una entrada del mismo blog

lo mejor es que busques foros warez

@josuev100 Muy buena idea pero ya hay personas que hicieron eso pero esas empresas pueden detectar si estas entrando del mismo ip o de un proxy. Antes que te paguen ya estaras bloqueado

Ademas de que dichas empresas se darían cuenta muy rápido por que cuentan con muchos mecanismos para detectar a usuarios que se quieren pasar de "vivos", por otro lado todo lo que hagan ustedes no le generaría nada a la empresa y por ende probablemente ni les paguen ya que seria trafico invalido.

Ademas de que dichas empresas se darían cuenta muy rápido por que cuentan con muchos mecanismos para detectar a usuarios que se quieren pasar de "vivos", por otro lado todo lo que hagan ustedes no le generaría nada a la empresa y por ende probablemente ni les paguen ya que seria trafico invalido.

Pues si le genera... ya que hay banners por todos lados.
Lo que le genera ganancias no en CPC sino en CPM. + ademas de las notificaciones push que ademas generan en CPM.

Podrias decir pero el cpm bajaria para ellos.. no.
El cpm lo mantiene el resto del trafico que reciben donde dan click y demas.

Pero donde si pueden baneralos es que se daran cuenta que es la misma IP por cada 25 links y si usan vpn o proxy es facil detectarlo para ellos.
maximo si se dan cuenta que es cadena con multiples cuentas.

Lo mejor es enviar trafico directo.

Pues si le genera... ya que hay banners por todos lados.
Lo que le genera ganancias no en CPC sino en CPM. + ademas de las notificaciones push que ademas generan en CPM.

Podrias decir pero el cpm bajaria para ellos.. no.
El cpm lo mantiene el resto del trafico que reciben donde dan click y demas.

Pero donde si pueden baneralos es que se daran cuenta que es la misma IP por cada 25 links y si usan vpn o proxy es facil detectarlo para ellos.
maximo si se dan cuenta que es cadena con multiples cuentas.

Lo mejor es enviar trafico directo.

A los dueños no les generaría ganancias por que si realizan este proceso entonces las personas que le darían clic... solo seria clic en el anuncios mas no conversiones o alguna otra interacción que sí tiene un usuario legitimo.

En ese sentido el trafico o clic generados por este método no le sirve para nada al acortador.

Tengo varios grupos de whatsapp, la mayoría no dará clic en los enlaces, pero alguno habrá que ayude. A cambio de algo que se puede negociar. Cuestión de organizarnos.

Atrás