Cómo ganar dinero en Facebook con 500 mil seguidores

• Autor Autor Andres atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres atehortua

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eh visto últimamente que muchas personas generan dinero gracias a facebook yo teniendo masomenos 500 mil fans creen que pueda generar algo & en que sitio ??

Depende de la tematica de tu fans page y/o la actividad que tenga. Lo demas ya sale de tu inteligencia y imaginacion para los ingresos $$$ :encouragement:

Si es activa si puedes sacarle buen dinero :encouragement:

500 000 fans waoo si tienes actividad entonces tienes 20$ minimo por día 😀

Yo te conozco eres el que tenia una pagina verificada y la vendió alguna vez hable contigo, puedes monetizar con google AdSense o CPA, Saludos! :encouragement:

Tienes esa cantidad de likes en tu fanpage, si son bien activos puedes publicar cosas interesantes y de actualidad o que se puedan viralizar :welcoming:

Si el mismo. que es CPA?

500 000 fans waoo si tienes actividad entonces tienes 20$ minimo por día 😀

hola como ganar 20$ al dia! fan page 1,8millones , 176,000 actividad, alxcanze 2millones (semanal)

Uff tu puedes ganar más de 20$ de que tematica es tu fans page? quiza podemos trabajar?
hola como ganar 20$ al dia! fan page 1,8millones , 176,000 actividad, alxcanze 2millones (semanal)

Uff tu puedes ganar más de 20$ de que tematica es tu fans page? quiza podemos trabajar?

Rock la tematica, todo bien pero ojo que no estoy dispuesto a hacer spam que ponga en riesgo mi fan page ya que es verificada y todo

Música 😀 bien ahi tienes buenos montos 😀 spam es cuando pones en exagerado 😀 pero en este caso solo serian cada 10 publicaciones 1 🙂 entonces imagino que ganarias mucho dinero 😀
Rock la tematica, todo bien pero ojo que no estoy dispuesto a hacer spam que ponga en riesgo mi fan page ya que es verificada y todo

Música 😀 bien ahi tienes buenos montos 😀 spam es cuando pones en exagerado 😀 pero en este caso solo serian cada 10 publicaciones 1 🙂 entonces imagino que ganarias mucho dinero 😀

suena bien ayudameeeee

depende de que tan fieles sean tus fans

la mayoria aqui los gana asi