Cómo ganar dinero en Facebook con una nueva temática y vídeos

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Los que lleváis tiempo en esto de las fanpages de facebook, que me recomendáis que empiece una temática desde 0 sin apenas tener fans o comprar una cuenta bastante activa? Quiero experimentar y ver si puedo generar $$$ con vídeos.

Me produce mucho rechazo la "pereza" de hacer crecer una pagina de facebook desde 0 con publico fiel etc... es mas pienso que esto solo es posible después de largos años publicando a diario etc.... Se me hace imposible imaginar ahora que la fp que cree hoy con 0 me gustas, al año siguiente tenga 1 millón de personas interesadas.... jajaja

Comprarla, empezar de cero aveces demora mucho y es un trabajo arduo, la compras activa si tiene video los borras par evitar la desmonetizacion o cualquier inconveniente, puedes comprar una asi sea de unos 8mil seguidores para acelerar el proceso.

Si tienes dinero para invertir mejor busca a alguien que te haga crecer la página. No te recomiendo comprar las páginas que venden en el foro, casi todas están muertas, spameadas y ni sirven. Además piden precios desorbitados para la calidad que venden.

Si tienes dinero para invertir mejor busca a alguien que te haga crecer la página. No te recomiendo comprar las páginas que venden en el foro, casi todas están muertas, spameadas y ni sirven. Además piden precios desorbitados para la calidad que venden.
Hay buenas, sobre todo las pequeñas, (7mil, 8mil seguidores) hay que revisar es bien las estadísticas, así avanza una gran parte, aveces hacerlas crecer demora mucho, saludos.

todo es cuestion de presupuesto si quieres gratis hazla crecer desde 0

Pues bro puedes abrir una tematica de 0 asi hacen los que las venden solo que aja la trabajan y le dan shares y etc te recomiendo promocion con otros fp y pues lograras buenos resultados

Como está facebook ahora comenzar desde 0 sin inversión te va llevar años! te conviene comprar alguna fanpage con actividad y probar suerte para monetizar! porque por más que tengas una buena fanpage facebook anda tedioso con adsbreak..te ponen denuncias por cualquier cosa o te desmonetizan. 🤔

Te voy a dar un consejo, deja FB e intenta comenzar a ganar dinero en INSTAGRAM

Si ya es complicadísimo mantenerse los que llevamos hace años en FB y en su día nos fue muy bien, aguantar ahora sin que nos frian a reportes es imposible y, para los nuevos debe de ser maratoniano

Buenos consejos amigos....

Tomate tus palabras Caprese, esa era mi impresión inicial sobre empezar ahora en Fbk.

Te voy a dar un consejo, deja FB e intenta comenzar a ganar dinero en INSTAGRAM

Si ya es complicadísimo mantenerse los que llevamos hace años en FB y en su día nos fue muy bien, aguantar ahora sin que nos frian a reportes es imposible y, para los nuevos debe de ser maratoniano
También lo tomaré en cuenta, muchas gracias por compartir.

Atrás