AdSense Cómo ganar dinero en internet con un sitio y AdSense: asesoramiento y socios

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foreros beta, soy principiante en esto de ganar dinero por internet, leí un poco en internet que ma cosa es tener un sitio y ganar por las visitas que revisen tu sitio en donde esta la publicidad de AdSense, bueno y quería que algun experto por aquí pueda ayudarme. Mi meta es solo ganar 165 dolares mensuales , es lo único que pido para poder pagar mis estudios, si se puede ganar mas seria bueno pero mi meta básica es ganar 165 dolares , alguien podría asesorarme o enseñarme alguna manera ya sea trabajando para alguien vía web o algo como un socio o algo así? Soy de cumplir y si me enseña a ganar mas de mi meta básica le puedo pagar un porcentaje descuerdo en como quedemos.

Alguien podría decirme los temas "específicos" para poder comenzar a estudiarlos y poder ganar dinero?

Nadie sabe? 🙁

Hola, lo más seguro y pasivo a largo plazo es crear un sitio web, posicionarlo, y ganar dinero mediante adsense.
Pero es un proceso largo que lleva su tiempo y trabajo.

Si en cambio necesitas el dinero rápido todos los meses, te recomiendo aprender y mejorar en alguna técnica específica y luego ofrecer tus servicios en este foro y sitios similares. Así lograrás dinero rápido y mientras puedes ir creando tu proyecto con adsesne a largo plazo de forma más tranquila.

Hola, lo más seguro y pasivo a largo plazo es crear un sitio web, posicionarlo, y ganar dinero mediante adsense.
Pero es un proceso largo que lleva su tiempo y trabajo.

Si en cambio necesitas el dinero rápido todos los meses, te recomiendo aprender y mejorar en alguna técnica específica y luego ofrecer tus servicios en este foro y sitios similares. Así lograrás dinero rápido y mientras puedes ir creando tu proyecto con adsesne a largo plazo de forma más tranquila.

Hola ya aver, entiendo lo de crear una web y ligarlo con mi AdSense, pero eso del posicionamiento que es?, y sobre la pagina web cuesta dinero crearla?, en todo caso un wordspress también serviría?

Hola ya aver, entiendo lo de crear una web y ligarlo con mi AdSense, pero eso del posicionamiento que es?, y sobre la pagina web cuesta dinero crearla?, en todo caso un wordspress también serviría?

Un wordpress.com no te sirve para adsense. El posicionamiento es para el tráfico orgánico, es lo que se llama SEO (encontrarás mucha info si buscas en el foro). Y en cuestión de crear la web, hay diversas opciones, con 20 usd puedes tener un buen hosting y un dominio .com operativo por un año.

Creo que las cosas no funcionan así de fácil, si fuese como tú crees, imaginate cuantas personas estarian generando dinero así de facil ...
Piensa un poco, usa tu logica, si no tienes conocimientos de NADA, te recomiendo a que te metas a cursos basicos de HTML 5 o CSS3 :encouragement:
Cualquiera no gana 160 dolares mensuales ...
Aquí somos muy pocos los que generamos una fuente de ingresos mensuales, y no fue fácil hacer escalar a dichos montos, tuvimos que aprender acerca de posicionamiento web (SEO), que es el DA o PA, entre otros.

Si no conoces NADA acerca de posicionamiento web, para eso esta Google, o el mismo foro, hay unos tutoriales sencillos que puedes comenzar a realizar y generar aunque sea centavos.

Saludos :encouragement:

crea un sitio web de busqueda de parejas, donde crees limites que para acceder a las fotos privadas del contacto paguen una afiliacion intentalo te dara ganancias

Nadie sabe? 🙁

¿Sabes de Android? Si le sabes te puedo montar un sitio de aplicaciones android que tengo el dominio y la base de datos sin utilizar. Tendrías que publicar 1 a 2 artículos diarios mínimo de 500 palabras, yo hago el seo del sitio y los artículos. Yo pago el hosting dominio y hago el mantenimiento. Las ganancias del primer año te las dejo todas íntegras y el siguiente año nos vamos por reparto de ingresos 2/3 partes para ti, 1/3 para mi.

Es un trabajo como tal, te puedo ir explicando todo lo relacionado a ganar dinero, este que te platico es un trabajo legal y bueno si te animas así mándame mp y lo platicamos

¿Sabes de Android? Si le sabes te puedo montar un sitio de aplicaciones android que tengo el dominio y la base de datos sin utilizar. Tendrías que publicar 1 a 2 artículos diarios mínimo de 500 palabras, yo hago el seo del sitio y los artículos. Yo pago el hosting dominio y hago el mantenimiento. Las ganancias del primer año te las dejo todas íntegras y el siguiente año nos vamos por reparto de ingresos 2/3 partes para ti, 1/3 para mi.

Es un trabajo como tal, te puedo ir explicando todo lo relacionado a ganar dinero, este que te platico es un trabajo legal y bueno si te animas así mándame mp y lo platicamos

no se programar en android rayos :c, solo tengo conocimientos generales de uso :c

Enviame un MP. Si realmente hay un copromiso de tu parte, trabajando conmigo en uno de mis sitios, puedes hacer los 165 y mas.

ahi te mando mp mi estimado y gracias por responderme lo agradezco bastante

- - - Actualizado - - -

Enviame un MP. Si realmente hay un copromiso de tu parte, trabajando conmigo en uno de mis sitios, puedes hacer los 165 y mas.

Buenas tardes amigo, ayer a los poca minutos que me respondiste te mande mp, que a pasado o no se envió correctamente el mensaje? :'c

Atrás