AdSense Cómo ganar dinero en internet con un sitio y AdSense: asesoramiento y socios

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foreros beta, soy principiante en esto de ganar dinero por internet, leí un poco en internet que ma cosa es tener un sitio y ganar por las visitas que revisen tu sitio en donde esta la publicidad de AdSense, bueno y quería que algun experto por aquí pueda ayudarme. Mi meta es solo ganar 165 dolares mensuales , es lo único que pido para poder pagar mis estudios, si se puede ganar mas seria bueno pero mi meta básica es ganar 165 dolares , alguien podría asesorarme o enseñarme alguna manera ya sea trabajando para alguien vía web o algo como un socio o algo así? Soy de cumplir y si me enseña a ganar mas de mi meta básica le puedo pagar un porcentaje descuerdo en como quedemos.

Alguien podría decirme los temas "específicos" para poder comenzar a estudiarlos y poder ganar dinero?

Nadie sabe? 🙁

Hola, lo más seguro y pasivo a largo plazo es crear un sitio web, posicionarlo, y ganar dinero mediante adsense.
Pero es un proceso largo que lleva su tiempo y trabajo.

Si en cambio necesitas el dinero rápido todos los meses, te recomiendo aprender y mejorar en alguna técnica específica y luego ofrecer tus servicios en este foro y sitios similares. Así lograrás dinero rápido y mientras puedes ir creando tu proyecto con adsesne a largo plazo de forma más tranquila.

Hola, lo más seguro y pasivo a largo plazo es crear un sitio web, posicionarlo, y ganar dinero mediante adsense.
Pero es un proceso largo que lleva su tiempo y trabajo.

Si en cambio necesitas el dinero rápido todos los meses, te recomiendo aprender y mejorar en alguna técnica específica y luego ofrecer tus servicios en este foro y sitios similares. Así lograrás dinero rápido y mientras puedes ir creando tu proyecto con adsesne a largo plazo de forma más tranquila.