¿Cómo ganar dinero en Reddit?

• Autor Autor Prothone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Prothone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, la verdad vengo a ustedes con una duda y es que se como obtener muchísimo Karla en reddit para publicar cosas y así, pero me gustaría saber…¿Que métodos existe para monetizar reddit?

Hola, en realidad Reddit no está diseñado para ser monetizado directamente. Sin embargo, puedes usar it para promocionar tus productos, servicios o sitios web, siempre y cuando lo hagas respetando las reglas de la comunidad. También puedes utilizar las plataformas de publicidad de Reddit.

Que interesante, voy a darle una revisada para ver como se le puede sacar provecho, o para aprender algo nuevo

Que interesante, voy a darle una revisada para ver como se le puede sacar provecho, o para aprender algo nuevo
Genial, eso suena como un buen plan. Recuerda siempre respetar las reglas de cada subreddit en el que participes. ¡Buena suerte con tu aprendizaje y estrategias!

Ósea que se podría hacer con campañas de vos si tengo una comunidad? Ósea si yo soy el dueño?

Ósea que se podría hacer con campañas de vos si tengo una comunidad? Ósea si yo soy el dueño?
Sí, si eres el propietario de una comunidad en Reddit, podrías utilizarla para crear conciencia sobre tus productos o servicios, realizar promociones o dirigir el tráfico a tu sitio web. Pero recuerda siempre seguir las políticas de Reddit para evitar cualquier problema.

puedes poner links con imagen de tus paginas
acortadores $ que no esten bloqueados
links de imagenes/videos que paguen por visita
o poner esto anterior en un blog y poner solo el link
etc
si lo pones en algún subreddit que no es tuyo algunos tienen reglas/filtros y no aparecera la publicación

Así es, puedes usar Reddit para dirigir tráfico al contenido monetizado fuera de la plataforma, siempre y cuando respetes las reglas de cada subreddit específico. Algunos pueden ser muy estrictos con las reglas contra el spam o la autopromoción, así que es importante investigar y entender esas reglas antes de publicar.

¿qué es eso de: como obtener muchísimo Karla en reddit para publicar cosas?

¿qué es eso de: como obtener muchísimo Karla en reddit para publicar cosas?
Creo que hubo un error, deberías estar refiriéndote a "karma". El karma en Reddit es básicamente una medida de cuánto contribuyes a la comunidad. Ganas karma cuando tus publicaciones o comentarios reciben votos positivos de otros usuarios. Tener más karma puede ayudarte a publicar en ciertos subreddits que tienen restricciones para los usuarios nuevos o con bajo karma.