Cómo ganar dinero en Twitch

• Autor Autor YasMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YasMan

YasMan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El boom de Twitch es impresionante hoy en día! Jamás pensé que alguien podría hacer un mínimo de competencia a YouTube.

Pero cómo se monetiza Twitch y ganan dinero estos streamers si en los directos no se corta por publicidad?

Si quitas adblock verás que si hay cortes aunque no muchos, además de que no estas teniendo en cuenta las suscripciones y donaciones...

Con las donaciones y suscripciones se gana dinero en Twitch

Si quitas adblock verás que si hay cortes aunque no muchos, además de que no estas teniendo en cuenta las suscripciones y donaciones...
Asi tengas Adblock.. Los anuncios que aparecen en twitch es al entrar al streaming en cuestion.. Aunque debes ser exageradamente grande para tener beneficios por ellos. es como 0.001 por que alguien te vea jajaja.. Nada rentable..

El boom de Twitch es impresionante hoy en día! Jamás pensé que alguien podría hacer un mínimo de competencia a YouTube.

Pero cómo se monetiza Twitch y ganan dinero estos streamers si en los directos no se corta por publicidad?
Allí se gana con Dinero dado por otras personas, no mas ni menos..
- Donación Directa (Paypal)
- Suscripciones
- Bits (Moneda usada en Twitch. 1 Bits = 0.1$)

Asi tengas Adblock.. Los anuncios que aparecen en twitch es al entrar al streaming en cuestion.. Aunque debes ser exageradamente grande para tener beneficios por ellos. es como 0.001 por que alguien te vea jajaja.. Nada rentable..

Allí se gana con Dinero dado por otras personas, no mas ni menos..
- Donación Directa (Paypal)
- Suscripciones
- Bits (Moneda usada en Twitch. 1 Bits = 0.1$)
No solo, los anuncios estan al entrar y depende lo "grande" que seas puedes elegir meter anuncios de por medio y elegir cuando meterlos, además con adblock no se ve ninguno, ni los del comienzo ni los que metan por medio 🙂

no tienes que ser grande para poner anuncios.. el streamer los manda cuando guste (Para eso tiene una opción en el Dashboard)

Lo del adblock, Raro.. Por que no es ninguna ventana emergente ni nada que se genera, es el propio stream. y la manera de no verlos es Suscribiéndote al canal.

Yo soy un canal muy pequeño en twitch y he generado lo mío en la plataforma, tampoco es mucho pero sirve de algo, lo malo que le veo es que se necesita llegar a 100 para cobrar, pero aún así no hay ninguna prisa.

yo en lo personal lo generado ha sido mediante bits, suscripciones y anuncios.

Yo llevo 5 meses cobrando el minimo y este ultimo que paso, lo duplique.. Eso es poco a poco. Por eso se mas o menos como se mueve todo !
Yo soy un canal muy pequeño en twitch y he generado lo mío en la plataforma, tampoco es mucho pero sirve de algo, lo malo que le veo es que se necesita llegar a 100 para cobrar, pero aún así no hay ninguna prisa.

Yo llevo 5 meses cobrando el minimo y este ultimo que paso, lo duplique.. Eso es poco a poco. Por eso se mas o menos como se mueve todo !
de casualidad eres de venezuela ?? tu nick me es familiar 🤔

yo hago servicios de twitch con pruebas de pago cada mes. info al privado

Igual en mi caso, pagado ayer y solo ha respondido 1 vez para dar largas que cuando empieza. Me da a mi que tiene más cuentas en discord, otra que me timó y que se llama SAKURA

Antes que todo debes tener un personaje para salir ante cámaras, luego olvidarte del dinero porque eso te puede desmotivar al comienzo ya que eso viene por defecto, además ver tendencias de juegos y hacer intercambios con otros streamers seria lo ideal, ya de ahí poco a poco iras creciendo y el dinero vendrá solo.

Igual en mi caso, pagado ayer y solo ha respondido 1 vez para dar largas que cuando empieza. Me da a mi que tiene más cuentas en discord, otra que me timó y que se llama SAKURA
si a mi en discrod un sakura me timo 77 dolares , 🙁

para todos los que están en esto de twitch yo les puedo ofrecer un bust de views muy económico con resultados bastante positivos
esto obvio no son views reales pero les ayudara a que verdaderos views entren a ver su contenido de manera orgánica mas seguido y poco a poco ir generando su comunidad

Me lleva la verga foto beta piches 5 años aqui un cabron me estafa, nos ponemos ambos mala califiacion y salgo en no recomendado... F

Qué medios de pagos son utilizados para cobrar todo eso?

Atrás