YasMan
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi tengas Adblock.. Los anuncios que aparecen en twitch es al entrar al streaming en cuestion.. Aunque debes ser exageradamente grande para tener beneficios por ellos. es como 0.001 por que alguien te vea jajaja.. Nada rentable..Si quitas adblock verás que si hay cortes aunque no muchos, además de que no estas teniendo en cuenta las suscripciones y donaciones...
Allí se gana con Dinero dado por otras personas, no mas ni menos..El boom de Twitch es impresionante hoy en día! Jamás pensé que alguien podría hacer un mínimo de competencia a YouTube.
Pero cómo se monetiza Twitch y ganan dinero estos streamers si en los directos no se corta por publicidad?
No solo, los anuncios estan al entrar y depende lo "grande" que seas puedes elegir meter anuncios de por medio y elegir cuando meterlos, además con adblock no se ve ninguno, ni los del comienzo ni los que metan por medio 🙂Asi tengas Adblock.. Los anuncios que aparecen en twitch es al entrar al streaming en cuestion.. Aunque debes ser exageradamente grande para tener beneficios por ellos. es como 0.001 por que alguien te vea jajaja.. Nada rentable..
Allí se gana con Dinero dado por otras personas, no mas ni menos..
- Donación Directa (Paypal)
- Suscripciones
- Bits (Moneda usada en Twitch. 1 Bits = 0.1$)
Yo soy un canal muy pequeño en twitch y he generado lo mío en la plataforma, tampoco es mucho pero sirve de algo, lo malo que le veo es que se necesita llegar a 100 para cobrar, pero aún así no hay ninguna prisa.El boom de Twitch es impresionante hoy en día! Jamás pensé que alguien podría hacer un mínimo de competencia a YouTube.
Pero cómo se monetiza Twitch y ganan dinero estos streamers si en los directos no se corta por publicidad?
Yo soy un canal muy pequeño en twitch y he generado lo mío en la plataforma, tampoco es mucho pero sirve de algo, lo malo que le veo es que se necesita llegar a 100 para cobrar, pero aún así no hay ninguna prisa.
yo en lo personal lo generado ha sido mediante bits, suscripciones y anuncios.
de casualidad eres de venezuela ?? tu nick me es familiar 🤔Yo llevo 5 meses cobrando el minimo y este ultimo que paso, lo duplique.. Eso es poco a poco. Por eso se mas o menos como se mueve todo !
Si, jaja Soy Venezolano mano...de casualidad eres de venezuela ?? tu nick me es familiar 🤔
claro q si... ese nick mariquito solo podrias tenerlo tu... revisa tu whatsapp q te escribi ahi (si aun tienes el mismo numero )Si, jaja Soy Venezolano mano...
No le contacteis, es un posible ESTAFADOR lleva dándome largas 1 día.yo hago servicios de twitch con pruebas de pago cada mes. info al privado
si a mi en discrod un sakura me timo 77 dolares , 🙁Igual en mi caso, pagado ayer y solo ha respondido 1 vez para dar largas que cuando empieza. Me da a mi que tiene más cuentas en discord, otra que me timó y que se llama SAKURA
Qué medios de pagos son utilizados para cobrar todo eso?Yo soy un canal muy pequeño en twitch y he generado lo mío en la plataforma, tampoco es mucho pero sirve de algo, lo malo que le veo es que se necesita llegar a 100 para cobrar, pero aún así no hay ninguna prisa.
yo en lo personal lo generado ha sido mediante bits, suscripciones y anuncios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?