Cómo ganar dinero en YouTube desde Venezuela: Guía para principiantes

• Autor Autor josernet45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josernet45

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy novato en esto tengo una duda como puedo empezar a ganar con youtube y tambien tengo una duda me pueden explicar todo desde un principio es que soy novato y puedo ganar siendo yo de venezuela ?

Saludos,...

La regla principal: Todos tus vídeos deben 100% tuyos, no puedes usar música, vídeos ni nada que tenga copyright.

Solamente debes crear videos 100% originales y buscar una temática que te guste.

La regla principal: Todos tus vídeos deben 100% tuyos, no puedes usar música, vídeos ni nada que tenga copyright.

eso lo tengo claro pero mi dudas son es que me creo mi cuenta y empiezo a subir videos normal ? luego youtube me mandara una invitacion para monetizar mis videos?

y puedo ganar siendo de venezuela?

eso lo tengo claro pero mi dudas son es que me creo mi cuenta y empiezo a subir videos normal ? luego youtube me mandara una invitacion para monetizar mis videos?

y puedo ganar siendo de venezuela?

Si, empieza a subir vídeos y buscar seguidores, en Venezuela si paga Adsense pero no te sabria decir que medio, creo que por cheques y otras mas :encouragement:

Si, empieza a subir vídeos y buscar seguidores, en Venezuela si paga Adsense pero no te sabria decir que medio, creo que por cheques y otras mas :encouragement:

otra duda es posible que me des tu msn por si tengo una duda tu me la podrias aclarar?

otra duda es posible que me des tu msn por si tengo una duda tu me la podrias aclarar?

Msn esta apunto de morir y no lo uso, toda esta información lo se por que leo los temas en el foro, yo no gano nada en Youtube, solo usa el buscador si tienes alguna duda :encouragement:

Es algo complicado, la musica, imagenes y video deben ser

1- originales
2- tuyos

Graba a tu gato haciendo alguna travesura ... tendrás miles de visitas.:topsy_turvy:

tengo que empezar a subir videos y luego el mismo youtube me mandara un correo pidiendome que monetize mis videos ? y la ultima es que si puedo ganar siendo de venezuela

tengo que empezar a subir videos y luego el mismo youtube me mandara un correo pidiendome que monetize mis videos ? y la ultima es que si puedo ganar siendo de venezuela

Te han respondido más arriba, no hay problema por ser de Venezuela y no exactamente lo segundo, me consta que te lo envía pero igualmente le puedes dar tu directamente a monetizar cuando subas el vídeo.

Tus videos tendrian que ser 100 % originales, y te recomendaria que si fueran tutoriales (ya que la mayoria emplea esa tematica) seria muy bueno , claro dependiendo de la calidad de tus tutoriales tus seguidores veran tus videos. :encouragement:

subo el video y de una empiezo a ganar ? otra duda paga por visitas a mis videos ? si tengo mil visitas diarias a un video cuanto ganare?

Yo trabajo solo con adsense en youtube, y te puedo decir que para empezar esta raro que estés preguntando: "Subo un vídeo y luego youtube me mandara una invitación para monetizar?".

Antes era así, ahora tu puedes monetizar SIN NECESIDAD DE TENER VÍDEOS, lógicamente no ganarías nada al no tener ninguno vídeo, pero se puede, esto claro si es que tu canal de youtube fue hecho con una cuenta de Gmail.
Una vez que monetizas tu youtube, te vas a configuración, Obtención de ingresos, ¿Como recibiré mis pagos?, asociar cuenta de adsense.

En los vídeos puedes usar música o vídeos que sean 100% tuyos o que estén bajo la licencia de CC (Creative commons) (Son esos vídeos que en youtube dice "Hacer un remix de este").

Youtube paga por click en la publicidad o por reproducciones de los anuncios Trueview-stream. (Ten cuidado de ver tus anuncios trueview, pues se considerarían fraudulentos), saludos. :victory:

No se como es hoy en día, pero antes debías mandar la solicitud Partner y una vez que te aceptaban podías empezar a monetizar los videos. Para ello bastaba con poner los datos de tu cuenta Adsense y elegir los videos que quieres monetizar.

Si Youtube ve que los videos no infringen ninguna ley de Copyright ni contenido obsceno ya puedes comenzar a generar dinero con ello. Debes subir los videos y elegir cual de todos monetizar en el panel de "gestor de videos".

por mil visitas a un video cuanto ganare?

por mil visitas a un video cuanto ganare?

Por 1000 visitas por experiencia propia, con un cpc bueno sacaras 1.50, con uno promedio 1.00 y con uno malo 0.60.. bueno esto basado en mis estadísticas, el ctr también juega un papel muy importante. :star2:

Atrás