Cómo ganar dinero en YouTube desde Venezuela: Guía para principiantes

• Autor Autor josernet45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josernet45

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy novato en esto tengo una duda como puedo empezar a ganar con youtube y tambien tengo una duda me pueden explicar todo desde un principio es que soy novato y puedo ganar siendo yo de venezuela ?

Saludos,...

La regla principal: Todos tus vídeos deben 100% tuyos, no puedes usar música, vídeos ni nada que tenga copyright.

Solamente debes crear videos 100% originales y buscar una temática que te guste.

La regla principal: Todos tus vídeos deben 100% tuyos, no puedes usar música, vídeos ni nada que tenga copyright.

eso lo tengo claro pero mi dudas son es que me creo mi cuenta y empiezo a subir videos normal ? luego youtube me mandara una invitacion para monetizar mis videos?

y puedo ganar siendo de venezuela?

eso lo tengo claro pero mi dudas son es que me creo mi cuenta y empiezo a subir videos normal ? luego youtube me mandara una invitacion para monetizar mis videos?

y puedo ganar siendo de venezuela?

Si, empieza a subir vídeos y buscar seguidores, en Venezuela si paga Adsense pero no te sabria decir que medio, creo que por cheques y otras mas :encouragement:

Si, empieza a subir vídeos y buscar seguidores, en Venezuela si paga Adsense pero no te sabria decir que medio, creo que por cheques y otras mas :encouragement:

otra duda es posible que me des tu msn por si tengo una duda tu me la podrias aclarar?

otra duda es posible que me des tu msn por si tengo una duda tu me la podrias aclarar?

Msn esta apunto de morir y no lo uso, toda esta información lo se por que leo los temas en el foro, yo no gano nada en Youtube, solo usa el buscador si tienes alguna duda :encouragement:

Es algo complicado, la musica, imagenes y video deben ser

1- originales
2- tuyos