Cómo Ganar Dinero Legalmente Con Google

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Una Pregunta Una Pagina Como YouTube .. Puedes Ganar Buen Dinero Con Gooogle? o que tipo de web puedo Hacer.. Para ganar Dinero Sin Hacer Nada Ilegal

Claro YT haga dinero, por medio de la publicidad. Y que tipo de web, bueno cualquier tematica es rentable, claro unas mas que otras, pero lo importante de todo es que en verdad te guste de lo que escribes porque si empiezan con un blog y con un pensamiento "ganar dinero" te dire que dejaras el blog botado antes de que te genere alguna ganancia.

tengo uno que entran 1mil usuarios al dia y tengo mas de 724 Seguidores... Via Correo.. Pero Es De Peliculas y Google No Permite Eso.. Quiero Hacer Una Web! que No Tenga Problemas Con Google!!

Lo importante es no desesperarse, porque asi como hay quienes dicen que en menos de dos meses ya estan teniendo ganancias, hay otros que no, entonces ojo con eso, no te vayas a desesperar por ver que al principio no hay ganancias.

y lo segundo te recomendaría un sitio con dominio y no un blog porque por lo regular blogger y esos tienen menos visitas que un sitio hecho por uno.

busca un atematica q te guste para no abandonar el sitio, despues no importa la plataforma, si bien una de las mejores opciones es wordpress tambien podrias tener un blog en blogger, no comparto el comentario de enb41 que un blog en blogger tiene menos visitas que otros CMS solo por ser blogger, saludos!

busca un atematica q te guste para no abandonar el sitio, despues no importa la plataforma, si bien una de las mejores opciones es wordpress tambien podrias tener un blog en blogger, no comparto el comentario de enb41 que un blog en blogger tiene menos visitas que otros CMS solo por ser blogger, saludos!

Si parece raro pero por ejemplo usando wordpress hay utilitarios que ayudan a la creación de un sitemap que le facilita a Bing o al difunto yahoo, pero en blogger en mi caso es muy muy raro que me llegue un visitante de un buscador que no sea google.

Pues ser reseller también de muchas cosas 😛 (cuentas premium.... hmm... etc...)

Atrás