Tutorial: Como ganar dinero pasivo con Blogger y Mangas

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Supongo que ya habrás visto al menos un manga en tu vida, (Dragon Ball) si ese no es el caso, estas en graves aprietos amigo mio. En este tutorial te enseñaré a cómo ganar dinero pasivamente usando de plataforma a Blogger, teniendo como contenido Mangas o bueno, simular que las tienes 😉.

Pues manos a la obra y basta de tanta palabrería barata.

Necesitaremos:

- Internet (Dah?)
- Cuentas en Blogger
- Cuentas en Webmaster tools
- Cuenta en PopAds, PopCash, PorMyAds (o cualquier otra empresa de pop ups)
- Cuenta en Adf.ly y/o bc.vc

Ahora te contaré cómo va todo esto amigo mio, hace un tiempo ya que llevo experimentando con blogger y uno de mis mangas preferidos (one piece) entonces me di cuenta que este sector de keywords no es bastante reñido (me refiero a cada capítulo en específico, en especial los que están por salir de cualquier manga).
Esta demás decir que vas a aprovecharte de esto para sacar pasta, ¿no?

Tutorial:

Creando un Blog en Blogger
Asegurate de poner el nombre del manga + el genero en la URL del blog.

Seo básico Blogger para cualquier temática (que está posteado aquí en Forobeta)

Pues bien, ahora ya tienes lo necesario para empezar cualquier blog, ahora viene lo bueno.

Plantillas:
Puedes usar la plantilla que gustes, después de todo, estos blogs sólo serán útiles para ganar dinero con redirecciones y pop ups. Sin embargo, aquí te dejo una lista de plantillas que puedes usar para Mangas.

No es mi blog, pero sí que me ha ayudado: Cmonfrozen (Para este ejemplo usaré el Yamanga, que ya viene optimizado para el SEO en plantilla) Al abrir la plantilla, tienen todo lo relacionado con la configuración, el modo de uso, etcétera.

Entradas para el Nuevo Manga:
Muy bien, esta es la parte importante para ti, pondrás la keyword única de cada capítulo repetidamente en la primera linea.
Como dije antes, dentro de la carpeta del template, está el esqueleto de la entrada en un .txt, (HTML for Post Chapter Manga) Lo usaremos para poner dos imágenes, sólo dos, no es necesario más.

Cambia a Vista HTML e introduce el código, busca dos imágenes de google sobre One Piece y escoge las que más te parezcan llamativas. Descargarlas y vuelve a subirlas desde Blogger con un nuevo nombre (referente al dominio).

Veamos:
Ya que el robot de google lee de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, pondrás la keyword allí mismo. La Keyword será sólo una:

Nombre del Manga + Genero + Capítulo
Ejemplo:

ONE PIECE MANGA 815

Tendrías algo parecido a esto: (Si gustas puedes agregarle más texto, no hay problema)

Ahora, pasemos a las propiedades, pon la etiqueta "Manga", asegurate que en la URL de la entrada esté lo mismo que en el título, además, también ponle ese enlace.

- Crea otras cinco o diez entradas más siguiendo la secuencia de los capítulos, 815, 816, etcétera...

Una vez que los has creado satisfactoriamente, ve a Webmaster tools y añade ese blog, manga Sitemap y después de cinco minutos, empieza a explorar como robot todas las entradas que has creado. (No tengas miedo de que te coloquen como SPAM)
Recuerda que cada entrada que agregues, tienes que cambiarle la secuencia a la keyword también...

El Seo básico para novatos: http://forobeta.com/tutoriales-de-seo/332755-seo-basico-blogs-blogger-novatos.html

Mandar Sitemap:
Insertar CODE, HTML o PHP:
atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500

Fotos:

Después de esto, también explora la pagina principal de google y el trabajo quedará listo.

* Ahora sólo queda hacer lo mismo con diferentes cuentas de Blogger cambiando de IP para ser más preciso. Las entradas se irán acomodando pasado dos semanas de hacer todo este proceso, aunque puedes acelerarlo enviando ping a google cada día.

Este ejemplo se hizo con el manga de ONE PIECE, pero de igual manera puedes hacerlo con otros mangas que conozcas, no hay problema siempre y cuando respetes la secuencia.

Nombre del manga + Genero + Capítulo

Ejemplos de Blogs que he creado:

ONE PIECE MANGA EN ESPAÑOL Y GRATIS | MANGA GO
LATIN MANGA
http://one-piece-mangas-hd.blogspot.com
http://one-piece-es.blogspot.com

Y algunas más que no recuerdo xd 😕

Los resultados empiezan después de las dos semanas, y son estos:

Yo le llamo a esto: Blogs Huevo

¿Tienes alguna duda? No dudes en decirla mediante el comentario, estaré dispuesto a contestarte lo antes posible, si gustas puedes meterle enlaces también para que ganen un poco de influencia y no caigan después.

Sin más que agregar, Feliz Año Forobetano

Saludos,
@Darw_Mend

Buen tutorial, si tengo tiempo probaré.
Saludos!

Lo guardo para leerlo con más calma luego [MENTION=137563]iDerek[/MENTION]. ¿Puedes mostrar algunas ganancias que haz generado con este método? Digo, para ver si es rentable dedicarle algún tiempo.

Tiene muy buena pinta, aunque yo de manga no tengo ni idea, pero muchas gracias.

Hola Amigo Buen Dia Una Pregunta.. Esto También lo Podría Hacer Con Promocionar Paginas Web de PTC?

Lo guardo para leerlo con más calma luego [MENTION=137563]iDerek[/MENTION]. ¿Puedes mostrar algunas ganancias que haz generado con este método? Digo, para ver si es rentable dedicarle algún tiempo.

Claro!
Estas son las ganancias que voy generando pasivamente sin mover mucho las manos con pop ups.

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Hola Amigo Buen Dia Una Pregunta.. Esto También lo Podría Hacer Con Promocionar Paginas Web de PTC?

A menos que pagen por impresiones, no creo que sea rentable.

Tiene muy buena pinta, aunque yo de manga no tengo ni idea, pero muchas gracias.

No es necesario tener conocimiento alguno, sólo hás lo que puse en el tutorial y listo. :encouragement:

Vale, se ve bueno 🙂

Para ser ingresos pasivos está bien. Una pregunta, ¿no sé sube el capitulo que uno indica verdad? Simplemente es como un método de keyword stuffing ¿no? Si tengo dudas te tengo en skype y te escribiré 😀

Así es, ya que sólo necesitas lo de los pop ups y redirecciones, no hay necesidad de exponer los capítulos. Un plus que se puede agregar es después de un tiempo X redireccionar hasta otro dominio. :encouragement:

se puede hacer para se series o pelis?

se puede hacer para se series o pelis?

No lo he intentado aún, pero diría que es lo mismo, ya que también siguen con una secuencia y son keywords que aún no existen.

A favoritos para leer mas tarde con mas calma :devilish: 😛8: :encouragement:

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] enserio no te banean por eso que raro no?

Excelente tutorial :encouragement: espero ganes

Muy buen tutorial iDerek, solo en la parte de mandar los Sitemap a cambiado, ya no es el rango que mencionas atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500 ahora en ese formato es atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=150, pero se esta utilizando el nuevo formato sitemap.xml, lo puedes ver en el tutorial que comparti: SEO: Configurar Sitemap.xml o reconfigurar atom.xml en Search Console.
Saludos

Buen tutorial y extendido, gracias por el trabajo.

Genial, de hecho yo uso el que puse y me va de pelos, pero si ha cambiado, sería mejor optar por el nuevo para mis futuros blogs.

Buen tutorial y extendido, gracias por el trabajo.

De nada amigo, espero que te haya servido. :encouragement:

Se ve muy interesante el tutorial, gracias por el aporte.

Voy a aplicarlo a ver que tal me va :encouragement::encouragement:

Genial, de hecho yo uso el que puse y me va de pelos, pero si ha cambiado, sería mejor optar por el nuevo para mis futuros blogs.

Sigue funcionando en el formato Atom.xml ahora el rango cambio de max-results=500 bajo a max-results=150, claro que esto es mas perceptible en grandes cantidades de entradas.

a favoritos lo probaremos en algun momento