Como Ganar dinero pronosticando resultados deportivos.

• Autor Autor VeneHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VeneHost

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos beta que todo lo saben. jaja

Soy un muy buen pronosticador de deportes me gustaría ganar dolares dando mis pronósticos de deportes sin necesidad de apostar o de crear una web ya que no tengo dinero para invertirle como yo quisiera pero si me gusatria aprovechar si conocimientos deportivos para ganar un dinerito extra por eso recurro a los que todo lo saben aqui en la sala de charlas de webmaster haber si conoce a una empresa que pague por eso.

Crea una cuenta de Twitter y/o una fanpage para eso y irás ganando seguidores, luego puedes monetizar con afiliación de webs de apuestas de ese tipo

Existe Betsuites amigo :encouragement: Comienzas con 5000 Betcoins y a medida que vayas acertando resultados podras acumular puntos que son canjeables por Neteller

Existe Betsuites amigo :encouragement: Comienzas con 5000 Betcoins y a medida que vayas acertando resultados podras acumular puntos que son canjeables por Neteller

Gracias amigo ya me e registrado en betsuites gracias :encouragement: 😎

- - - Actualizado - - -

Crea una cuenta de Twitter y/o una fanpage para eso y irás ganando seguidores, luego puedes monetizar con afiliación de webs de apuestas de ese tipo

Es muy buena tu idea checa gracias.

Con las redes sociales es lo mas facil, primero te sera un poco dificil pero cuando des varios datos ganadores la gente empezara a llegar de a montones, luego no faltara mucho para que te sigan y incluso paguen alguna monedas por tus datos vip :welcoming:

Así, ni qué decir cuando un medio diario, radio o tv te hagan una nota. Serías un bum... siempre y cuando aciertes :topsy_turvy:

Si sos bueno con los resultados, lo mejor seria que apuestes! :encouragement:

Puedes buscar un socio que le gusten las apuestas y tenga capital para apostar y van a porcentaje o también puedes entrar en foros especializados en el tema hacerte conocido y cuando tengas buena reputación te creas una lista y comercializa con ella... es cuestión de imaginación y de que tan bueno eres con los aciertos, sdos y suerte :encouragement:

Mp enviado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Envío mensaje de MP [MENTION=138304]VeneHost[/MENTION]

Atrás