Gana dinero subiendo archivos a Internet (videotutorial)

supaginagratis Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Hola amigos, beta, hoy les traigo un videotutorial para que puedan ganar dinero subiendo archivos a diferentes empresas y que les paguen por cada descarga que logren.

Espero les guste:

[YOUTUBE]-ykwVdEvmdI[/YOUTUBE]

AJGPRO

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013
Primeramente gracias, también me invade una duda, para cada país hay una costo por descarga diferente cierto? En todos las páginas funciona de la misma manera?

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Primeramente gracias, también me invade una duda, para cada país hay una costo por descarga diferente cierto? En todos las páginas funciona de la misma manera?

No he probado últimamente, pero calculo que será el mismo valor para todo el mundo, ya que en todos los casos paga en dólares. Igualmente si me guío por otros sistemas como adsense, siempre paga un poco mejor en el mercado yankie. Será cuestión de probar. De nada amigo.

Desde
23 May 2012

No todas funcionan de la misma manera. La mayoría de esas empresas aman el tráfico de USA, pagando más por cada descarga realizada desde ese país que desde cualquier otro. Cada una tiene una tabla donde conocerás cuanto pagan por cada 1000 descargas desde cada país.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
No todas funcionan de la misma manera. La mayoría de esas empresas aman el tráfico de USA, pagando más por cada descarga realizada desde ese país que desde cualquier otro. Cada una tiene una tabla donde conocerás cuanto pagan por cada 1000 descargas desde cada país.

Gracias por la aclaración Josue...

También agrego que cuanto más grande sea el archivo más te pagan...

AJGPRO

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013

Epa muchas gracias, tenía esa duda. Voy a estudiar la rentabilidad de ese tipo de negocios. Saludos.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
y ya con el video que pusieron gana el user del video xd con adsense

El video me costo hacerlo todo el día de hoy, traspirando la gota gorda por los 36 grados de calor aquí en Argentina.

Dale gracias a Adsense, ya que sino no podría ofrecerte la información que muestro en el video de forma gratis.

El video lo subí hoy y tiene 35 reproducciones, que deben ser unos 2 o 3 centavos de dolares con suerte, ya que los usuarios experimentados, difícilmente hagan click en la publicidad.

Te pregunto amigo MasDeportesHD: ¿Tu crees que no merezco esos 2 o 3 centavos de dolares por haberme molestado en investigar y desarrollar este video?

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
También incluiría DepositFiles. Yo la uso desde hace tiempo y de momento no tengo queja.

Ariela

Beta
Desde
30 Jul 2013
Esta idea siempre me ha parecido buena, sobretodo porque aunque tardes todo un día haciendo un video, si éste es de calidad y de interés para los usuarios siempre te dará buenas ganancias. Siempre y cuando te arriesgues ¡Claro! Gracias por el aporte!!

eyacul

Curioso
Desde
22 Nov 2013
Para este tipo de negocio me parece importante estar a la última en el nicho que quieras explotar. Es decir, si vas a subir música latina por ejemplo para descargar, tienes que tener ojo y estar a la última en los discos de este tipo de música que salen al mercado y tomar así ventaja en cuanto a descargas sobre otra gente que lo suba posteriormente. Siempre me ha parecido difícil generar grandes cantidades de dinero con este sistema la verdad :S

josedx20

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2013
Para este tipo de negocio me parece importante estar a la última en el nicho que quieras explotar. Es decir, si vas a subir música latina por ejemplo para descargar, tienes que tener ojo y estar a la última en los discos de este tipo de música que salen al mercado y tomar así ventaja en cuanto a descargas sobre otra gente que lo suba posteriormente. Siempre me ha parecido difícil generar grandes cantidades de dinero con este sistema la verdad :S

La verdad es esa, es bastante dificil, requiere horas, buena conexion y buen ojo.. Para mi no es fácil generar dinero por este medio. +1 a tu idea.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Sí, paga por la descarga de archivos. Influye bastante el país y el tamaño del archivo para los ingresos que genera.

Si no te molesta te pregunto: ¿Cuanto paga por 1000 mil descargas de un archivo que pesa 100MB? ¿Cuanto más grande el archivo más paga?

Gracias amigo, te agradezco tu información.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Si no te molesta te pregunto: ¿Cuanto paga por 1000 mil descargas de un archivo que pesa 100MB? ¿Cuanto más grande el archivo más paga?

Gracias amigo, te agradezco tu información.

Depende desde donde te hagan las descargas. El caso que pones puede rondar entre los 5-10 dólares creo.