Cómo ganar dinero usando Twitter

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Bueno, esa es la pregunta: ¿Hay alguna manera de conseguir dinero a partir de Twitter?
Saludos y gracias de antemano.

Si eres celebridad, empresas te pagan muy bien por cada Tweet.

No llegaré ahi (o eso creo (????????)) pero cuanto pagan por Tweet? (aproximado)

supongo que teniendo una gran cantidad de seguidores, y yo apenas llevo 75 XD

Es la pregunta del millon amigo ya que el fundador no sabe como sacarle jugo, la unica manera fiables es como dicen arriba que tengas millones de seguidores

Hasta hora no pero, seria interesante poner Adsense, no?

Si se puede rentabilizar, solamente todo depende de la cantidad de seguidores que tengas. Pero empresas te pueden pagar por cada twet entre 1 - 5 dólares.

existen varias paginas que permiten monetizar twitter, busca en google sponsored tweets, asi se llama unapagina, paga desde 1 dolar hasta unos 30, 40 por tweet, pero dependiento de si eres contratado o no.

Otra, que no recuerdo el nombre te paga .1 hasta 1, 2, 3 dolares por enviar un tweet, pudiendo elegir entre recibir pago por clic o bien por publicación, que sería impresión.

no te los recomiendo, solo es para gringos, aunque acepten tweets en español no se gana mucho, sobre todo en el primero que te exige tener un minimo de 200 seguidores.

Quien diga que se le debe poner adsense al twitter creo que no entiende mucho el negocio de los contenidos y la publicidad.

en una cuenta de twitter de un sitio web determinado (no en el mio personal), tengo "sponsored tweets", y va generando algo de dinero... pero como todo, por el momento para el mercado en español es poca la rentabilidad...

No creo que se pueda lucrar en ese ámbito con Twitter.

Si no se puede vender enlaces aúnque el Twitter tenga PR 9, ya que estos son no-follow, si es el caso de que tengas demasiados seguidores (arriba de los 5 mil) puedas vender Tweets a un precio rázonable, pero estariamos hablando de gente real que te sigue por una razón, como los famosos.

Esa creo es la única opción.

O vender cuentas premium de Twitter como twitter.com/descargas
(según RubiaGurú)

Yo estoy haciendo algo de dinero con Twitter, no es la gran cosa pero algo es algo, estoy con Sponsored Tweets y ahora estoy cobrando u$d 3,80 por tweet, (empecé cobrando 1 ud) no es que les mandan muchas ofertas, llegan de vez en cuando, pero ya cobré mis primeros u$d 50.- y ya estoy llegando a los segundos, o sea en 3 meses mas o menos saco 100 UD.
Tengo mas de 1000 seguidores en una cuenta que es con la que trabajo para ellos que es de puros yanquies, twiteo en ingles y me mandan ofertas.
Hace poco me metí en otra, creo que es My Likes, ellos también me mandan ofertas pero esos pagan por clic, la unica ventaja es que cuando juntás 2 ud ya te depositan, así que ya me han depositado varias veces en un mes.
En la primera Sponsored Tweets te pagan cuando llegas a los 50, y en My Likes todos los viernes si llegas a los 2 ud te depositan. En las dos pagan también por referidos, en la primera es muy poco pero ya he juntado 10 ud. y en la otra pagan 4ud por referido pero todavía no conseguí ni me preocupé mucho por hacer alguno.

Eso si, tuve que hacerme otra cuenta para mis amigos porque ya estaban hartos de mi "spam" ja jaa entonces tengo una para yanquies (de negocios) y una para latinos donde digo lo que quiero con mis amigos y conocidos y en mi propio idioma.

Saludos 🙂

No creo que de momento Twitter se pueda rentabilizar

Me apunté esta tarde a Sponsored Tweets y ya he ganado 1,46.
La verdad que no me entero mucho,pero es twittear lo que vas escogiendo tu y luego lo revisa el comprador y si te lo acepta se te suma a la cuenta.
Según vaya viendo como es el tema os cuento.
También me apunté a My Link,pero ese aun nada,,ya veremos...

voy a mirar lo de Sponsored Tweets porque parece interesante.

creo que habrá que esperar un tiempo más, a algún genio se le ocurrirá de que forma twitter se vuelve más monetizable.

Yo uso los ervicios de mi firma "como ganar dinero con Twitter" para rentabilizarlo. No gano mucho, apenas tengo 150 seguidores, pero al menos voy generando algo.

tengo una cuenta que tiene aprox 800 seguidores, y en un par de tweets me hice casi 3$ en Sponsored Tweets... creo que es mejor que My likes

cual es la forma de pago de sponsored twitter ??? yo en dia y medio ya llevo 5.64 jejeje y me esta gustando! un saludo

Atrás