Yo estoy haciendo algo de dinero con Twitter, no es la gran cosa pero algo es algo, estoy con Sponsored Tweets y ahora estoy cobrando u$d 3,80 por tweet, (empecé cobrando 1 ud) no es que les mandan muchas ofertas, llegan de vez en cuando, pero ya cobré mis primeros u$d 50.- y ya estoy llegando a los segundos, o sea en 3 meses mas o menos saco 100 UD.
Tengo mas de 1000 seguidores en una cuenta que es con la que trabajo para ellos que es de puros yanquies, twiteo en ingles y me mandan ofertas.
Hace poco me metí en otra, creo que es My Likes, ellos también me mandan ofertas pero esos pagan por clic, la unica ventaja es que cuando juntás 2 ud ya te depositan, así que ya me han depositado varias veces en un mes.
En la primera Sponsored Tweets te pagan cuando llegas a los 50, y en My Likes todos los viernes si llegas a los 2 ud te depositan. En las dos pagan también por referidos, en la primera es muy poco pero ya he juntado 10 ud. y en la otra pagan 4ud por referido pero todavía no conseguí ni me preocupé mucho por hacer alguno.
Eso si, tuve que hacerme otra cuenta para mis amigos porque ya estaban hartos de mi "spam" ja jaa entonces tengo una para yanquies (de negocios) y una para latinos donde digo lo que quiero con mis amigos y conocidos y en mi propio idioma.
Saludos 🙂