Tutorial: Cómo ganar dinero y conseguir hosting y dominio gratis

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Título: Cómo ganar dinero y conseguir un hosting y dominio gratis.
Tiempo de lectura: 8 minutos aproximadamente.
Dificultad: Media tirando a fácil.
Requisitos: Necesitas 3 euros (para pagar el hosting+dominio).
Ganancias finales: 7 euros + Dominio y Hosting durante un año.
Beruby empresa legalmente registrada en España: MIRUBI INTERNET SL, MADRID - Informe comercial, de riesgo, financiero y mercantil.

Si os gusta este tutorial, comentadlo y me animaré a subir otro tutorial como este (de dinero + dominio y hosting gratis) :encouragement:

¡Hola amigos!

Hoy os traigo un interesante tutorial de cómo ganar 10€ + Dominio y hosting durante un año por 3€. Es decir, si gastamos 3€ y nos dan 10€ quiere decir que acabaremos ganando 7€ que no está nada mal (y el hosting y dominio gratis).

Esto es algo sencillo de realizar y siguiendo los pasos tranquilamente podrás hacerlo sin muchas complicaciones. ¡Allá vamos!

1. Paso 1 : Registrarse en Beruby
  2. Paso 2 : Instalar extensión chrome/firefox de Beruby
  3. Paso 3 : Ingresar a one.com y activar al oferta
  4. Paso 4 : Realizar la compra
  5. Paso 5 : Disfrutar del hosting+dominio por 3€ y 10€ de saldo en Beruby

Paso 1: Registrarse en Beruby

Beruby es una página que te ofrece Cashback, muy famosa en España (incluso ha salido en varias ocasiones en la televisión). Cashback significa que cuando compras algo, en vez de hacerte una rebaja sobre el precio, te guardan esa cantidad de dinero en tu cuenta.

Ejemplo:

Te ofrecen un 10% en Telepizza. Compras una pizza por 10€ en Telepizza (a precio normal) y todo bien. Aunque no hayas tenido ningún descuento en la pizza, te dan 1€ (10%) en tu saldo de Beruby.

Bien, tenemos claro lo que es Beruby y cómo funciona, vayamos al siguiente paso (antes te dejo el comercial de televisión).

[YOUTUBE]8EejA_GPcs8[/YOUTUBE]​

Paso 2: Instalar la barra de Beruby

Ahora debes instalar la extensión de Chrome o Firefox de Beruby. Esta extensión lo que hace es avisarte si la página en la que estás tiene alguna oferta con Beruby. En el paso siguiente se ve mejor cómo funciona exactamente.

Instala la extensión de Beruby pinchando aquí.

Paso 3: Ingresar en ONE.COM

Nos dirigimos a la página one.com y activamos nuestra oferta de 10€ (con la extensión de Beruby). Lo mejor será que muestre una imagen de cómo hacerlo.

La extensión por si sola nos abre una venta que nos dice "¡Eh tío! Tenemos una súper oferta con esta página (aparece en cualquier página donde Beruby tenga pactos), en este caso ONE.COM. Como habrás deducido, tienes que pinchar en "activar oferta" (haz click para activar). Una vez hecho esto, sólo es seguir al próximo paso.

Paso 4: Realizar la compra de Hosting+Dominio

Este paso no tiene mucho misterio, seleccionas el plan que prefieres (el que yo recomiendo es el más barato que sale por 3€ al año). Pinchas simplemente ahí, contratas como en cualquier otro hosting (te hace elegir dominio... etc). Cuando completes el pago de 3€ simplemente ya tendrás tu Hosting+Dominio como en cualquier otra compañía.

Paso 5: Disfrutar del Hosting+Dominio y el dinero de Beruby

Vale, ya tienes tu Hosting+Dominio por sólo 3€. Peeeeero en tu saldo de Beruby tendrás 10€. Este saldo de Beruby tardan en confirmarlo 30 días (como si fuese una empresa de afiliación normal y corriente). Tras esos 30 días, podrás retirar tu dinero vía Paypal o Transferencia bancaria.

¡Espero que les haya gustado!

Última edición:
Y se puede hacerlo muchas veces?

Y se puede hacerlo muchas veces?

No, sólo una vez por cliente. Sino el título hubiese sino "cómo forrarse en 2 días" 😛8: . No he probado realmente hacerlo más de una vez, pero si lo haces desde IPs distintas y con Paypal/Tarjeta distintas, seguramente se pueda. :encouragement:

Valía la pena preguntar 😕 igualmente muy buen tuto! 🙂

Valía la pena preguntar 😕 igualmente muy buen tuto! 🙂

Hombre, si echas un ojo a Beruby, puedes encontrar muchas tiendas y en cualquier momento sacarán otra así. También puedes echar un vistazo a la oferta que tienen con otras empresas :topsy_turvy:

Última edición:
Muchas gracias por el tutorial, me servirá cuando yo tenga pc :encouragement:

Imagino que hay un mínimo de dinero para sacar? O aunque sea esos 10 euros ya puedo retirarlos?

Tengo la extensiòn pero no me aparece el cuadrado ese de la oferta, ¿alguna solucion?

Gracias por compartirlo, sin dudas lo probare :encouragement:

Imagino que hay un mínimo de dinero para sacar? O aunque sea esos 10 euros ya puedo retirarlos?

El mínimo no sé cuánto es, pero menos de 10€ seguro (comprobado).

Tengo la extensiòn pero no me aparece el cuadrado ese de la oferta, ¿alguna solucion?

Debes estar logueado en tu cuenta.

Gracias por compartirlo, sin dudas lo probare :encouragement:

Espero que te sirva! 🙂

El mínimo no sé cuánto es, pero menos de 10€ seguro (comprobado).

Debes estar logueado en tu cuenta.

Espero que te sirva! 🙂

Si bro', estoy logeado pero no aparece

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] es solo para España cierto por que si abres beruby desde LATAM algunos países no existen esas ofertas.

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] es solo para España cierto por que si abres beruby desde LATAM algunos países no existen esas ofertas.

No sabría decir, pero sí, yo estoy en España. En cualquier caso sería utilizar un proxy desde España si no funciona :encouragement:

Me registrè, me llegò el correo de confirmaciòn, lo confirmè pero me dice Login Failed xd, que chistoso :ambivalence:

Qué raro, nunca había escuchado eso. De hecho en muchas páginas de PTCs se promociona Beruby (tiene una sección PTC). Muchas de las personas/páginas que la recomiendan son también desde LATAM, me extraña :ambivalence:

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] Muchas gracias por el tuto, tocará probar 😱

- - - Actualizado - - -

Ya has retirado los €10 que te dan? 🙄

Yo uso Beruby desde hace un tiempo y realmente le ha sacado buena pasta 😀
Gracias por el aporte 😛

Mi experiencia con un cliente en one.com fue desastrosa, así que paso de darles una web para alojar por 7 euros de beneficio. Seguramente tengas que renovar un año más a mayores del que te regalan, o algo similar. Menudos piratas son

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] Muchas gracias por el tuto, tocará probar 😱

- - - Actualizado - - -

Ya has retirado los €10 que te dan? 🙄

Claro, y más dinero (lo uso para compras generalmente). Es como una empresa de afiliación normal y corriente. Sólo que en este caso te autoinvitas.

Mi experiencia con un cliente en one.com fue desastrosa, así que paso de darles una web para alojar por 7 euros de beneficio. Seguramente tengas que renovar un año más a mayores del que te regalan, o algo similar. Menudos piratas son

De momento a mi me va bien con one y sin problemas. Si quieren hacer el lío para eso está la ICANN o que al menos sea para un tier1 o algo que no tengas que mover mucho por si pasa lo que comentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.