JulianSorel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Cual me recomendarias?Deberías cobrar por otro monedero sin disputas más fácil
Veré a ver cual añado, gracias 🙂Btc uphold skrill neteller, etc
Cual es tu grupo de tl?Tengo un grupo XXX en telegram y estoy cobrando.
Mi punto es, si alguien me abre una disputa luego de haber entrado en el grupo y quedarse unas semanas ahi. ¿Puego ganar pasando capturas a paypal indicando se le dio el servicio? O por el tipo que es este (material para adultos), es imposible que gane y deberia aceptar nada mas todas las disputas?
Es difícil la protección del comprador siempre es un problema en estos casos podrías intentar además de colocar una nota como todos colocan que es un servicio que ya entregaste conforme, etcVeré a ver cual añado, gracias 🙂
Y con el caso que ya explique, que recomiendas... perderia las disputas?
en lopersonal odio esa practica por que es utilizada por muchos vende humo pero podrias predir que en la transferencia de paypal pongan una nota de que han recibido el producto y que se comprometen a no crear ninguna disputa, aparte de que lo que yo hago es que en cuanto me llega un pago lo retiro y mi tarjeta siempre la tengo sin saldo asi si alguien me quiere hacer disputa lo unico que se pierde es la cuenta de paypal sin valor.Tengo un grupo XXX en telegram y estoy cobrando.
Mi punto es, si alguien me abre una disputa luego de haber entrado en el grupo y quedarse unas semanas ahi. ¿Puego ganar pasando capturas a paypal indicando se le dio el servicio? O por el tipo que es este (material para adultos), es imposible que gane y deberia aceptar nada mas todas las disputas?
Solo la nota no sirvetienes que hacer que el cliente escriba una nota que diga: que el esta conforme con el producto comprado y que no tiene ninguna reclamacion, si hace la disputa paypal sabra que es un estafador y le cerraran la cuenta sino escribe la nota no le des nada
Tienes que hacer una factura amigo y tener captura del pago. sino optar por otras formas para cobrar tu contenido un sitio web siempre ayudaSolo la nota no sirve
Tienen que haber pruebas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?